Ya casi confirmada la presencia de la Inhumana en la siguiente entrega del universo cinematográfico Marvel, nuevos detalles y primicias comienzan a recorrer de a poco los pasillos de la franquicia, para luego caer en manos de la prensa especializada.

En esta ocasión, las noticias recaen en las declaraciones de la propia actriz, quién hace mención sobre la postura que tendrá la "Strategic Homeland Intervention, Enforcement, and Logistics Division" (S.H.I.E.L.D.) dentro del conflicto principal de esta tercera entrega del héroe americano por excelencia, la cual sitúa en bandos diferentes a Tony Stark y Steve Rogers, quienes están respectivamente a favor y en contra del registro de superhéroes impuesto por el gobierno.

"Sin dudarlo ni un instante elegiría el bando del Capitán América, ya que el representa de la mejor manera las convicciones y los principios de mi personaje. La Daisy que yo conozco se posicionaría con Steve Rogers, aunque ello implique una pelea con la agencia en la que trabaja" aseguró Bennet durante una entrevista al Heroic Hollywood de Estados Unidos.

Recordemos que Daisy ha cobrado un gran protagonismo durante la segunda temporada de Agents of Shield, y lo hará aún más durante los próximos capítulos, donde la franquicia pretende introducir a los "Inhumanos", una copia, por así decirlo, de los X-Men, los cuales pertenecen a la 20th Century Fox.

Por el momento no hay datos concretos de como encarará la agencia secreta este conflicto, sin embargo todo apunta a que cumpla un rol protagónico, y que el mismo sea del lado del gobierno y por ende, de Iron-Man.

Culminando el informe, queremos recordarles que el estreno de esta superproducción de Marvel Studios hará su estreno en las pantallas grandes de todo el planeta el próximo 6 de mayo, contando esta con la conducción estelar de los Hermanos Russo, quienes hicieron su parte en Winter Soldier y la harán en Infinity War, comandando a los Vengadores en la misión más difícil de todas... derrotar a Thanos, el "Titán Loco".