Un duro golpe recibió el actor Jim Carrey (53): su novia, Cathriona White, se suicidó en su departamento de Los Ángeles. Según informó el portal norteamericano TMZ, la joven habría muerto tras consumir un coctel de drogas. Tenía 28 años, era actriz y maquilladora, y hace muy pocos días había finalizado su relación sentimental con la estrella de Hollywood, motivo que desató su trágico final.

“Ella era una flor irlandesa demasiado dulce y delicada para este mundo”, expresó Carrey en un comunicado, aún conmocionado por la pérdida de quien fuera su pareja.

El actor estadounidense había conocido a la actriz de origen irlandés en el 2012. Luego de salir por un tiempo, sus caminos se separaron y volvieron a unirse este año. Una relación que encuentro su punto final el pasado jueves.

"Espero haber sido una luz para mis allegados y mis más queridos. Amor y paz para todos", fue el mensaje que había publicado Cathriona en su cuenta de Twitter, el pasado 24, encendiendo la alarma de sus amistades. Justamente, dos de sus amigas fueron los que la encontraron ayer sin vida, después de haber intentado sin suerte comunicarse con ella.

El portal TMZ informó sobra la existencia de una carta de despedida que dejó la joven, en donde responsabilizaría al reconocido actor de Hollywood por su drástica decisión.

Un material que no ha salido a la luz por el momento.

“Todos fuimos impactados por un rayo”, manifestó Carrey en el comunicado de prensa, asegurando estar en shock por el terrible final de ex novia.

¿Quién era Cathriona White?

Provenía de Tipperary, Irlanda. Se había mudado a Los Ángeles para especializarse en estética. Tras un tiempo desempeñándose como maquilladora en estudios, conoció a Jim Carrey en el 2012.

La química entre ambos había sido instantánea, ya que Cathriona tenía una personalidad divertidad, según supo indicar The Sun.

Cuando se dio a conocer su relación con el astro, su carrera ascendió rápidamente. Al mismo tiempo, habrían comenzado sus diferencias con Carrey, lo que llevo a que seis meses después disolvieran su relación.

Dicen que el amor pudo más y los volvió a unir este año. Sin embargo, tras la nueva ruptura, llegó un adiós que llenó de tristeza y dolor al actor que supo hacer reír al mundo.