A estas alturas del mes de septiembre, y con el rodaje de la tercera entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers ya culminado hace varias semanas, uno puede pensar que tanto el argumento, como los actores de la película podrán tener su merecido descanso, sin embargo la franquicia cinematográfica mas grande del universo no piensa de la misma manera ya que, minutos atrás, el Heroic Hollywood de los Estados Unidos, confirmó en su blog la presencia de un nuevo justiciero dentro del filme.

Como sabemos, los Estudios Marvel siempre dejan las escenas de cameo para el final de las grabaciones, y que la cantidad de personajes y extras que aparezcan, nunca esta determinada por ningún factor.

Esta vez no fue la excepción. La actriz Adrianne Palicki, más famosa como Bobby Morse para los fanáticos de la serie televisiva "S.H.I.E.L.D.", es la principal implicada en la noticia del día. Al parecer, la artista tendrá su aporte durante la pelea de Iron-Man y el Capitán América.

La gran convocatoria de la heroína en la pantalla chica ha invitado a la casa de las ideas a pensar en ella para estos cortos adicionales, tal es así que la misma además tendrá su historia monográfica en la televisión o mejor dicho un Spinoff. La misma, según allegados a la franquicia, incluirá a "Los Inhumanos" en la trama. Estos mutantes, de similares atributos a los X-Men, llegarán a las series por obvias razones: Marvel no posee los derechos de los Hombres X.

Esta sería una gran apuesta para la compañía, la cual ya planeó introducir agentes deS.H.I.E.L.D. en la segunda entrega de los Avengers, mas conocida como "Age of Ultron", sin embargo, dichos deseos quedaron en la nebulosa. Otra de las opciones que suenan para el futuro del universo cinematográfico es la inclusión de Daredevil y Jessica Jones en Infinity War, sin embargo por el momento solo son rumores.

Finalizando con la nota, les recordamos que el estreno de Capitán América: Civil War tendrá lugar el próximo 6 de mayo y contará con un reparto de lujo, comandado por Robert Downey Jr. y Chris Evans como sus máximas figuras.