Esta semana la cadena televisiva Fox puso al aire 'Scream Queens', la esperada ficcion protagonizada por superestrellas como Ariana Grande, Emma Roberts, Lea Michelle, Keke Palmer y Jamie Lee Curtis, entre otras y producidas por el experimentado Ryan Murphy (creador de 'American Horror Story'). La intención del programa es aportar una nueva mirada sobre la literatura del horror y para esto se vale de la comedia, el humor negro y el glamour de sus protagonistas, ademas de la buena calidad de los guiones de Ian Brennan, Brad Falchuk y el mismo Ryan Murphy, quienes desean sorprender a la audiencia.

El show consta de 13 episodios de una hora cada uno, en los que abunda la sangre y la Belleza de las chicas durante todo el transcurso de la serie. Los hechos transcurren en el campus universitario de la Universidad Wallace, donde suceden una cadena de asesinatos que las jóvenes deberán resolver. La ficción está ubicada en el corriente año 2015, pero el nudo de la historia se centra en un horrendo crimen ocurrido veinte años atrás, en el que una estudiante murióe desangrada tras dar a luz durante una fiesta de la fraternidad Kappa Kappa Tau, una unión formada por alumnas del establecimiento que se autodenominan 'chanels'.

Este grupo esta liderado por cuatro 'chanels': Chanel Oberlin, Chanel 2, Chanel 3 y Chanel 5.

Ellas tienen mala relación con la decana de la universidad, Cathy Munsch, interpretada por Jamie Lee Curtis y, como consecuencia, estas líderes están obligadas a aceptar a cualquier chica que aspire ser parte de la fraternidad Kappa Kappa Tau. Es así que las "jefas" de esta unión someten a crueles pruebas a todas aquellas que quieran formar parte del grupo.

De todas maneras, las candidatas igual se someten y soportan los caprichos de las lideres con tal de ser parte del glamouroso y lleno de estilo grupo de "chanels"

Seguramente otros de los objetivos de la serie sea exhibir lo que son capaces de hacer las jovencitas para ser aceptadas y queridas en cualquier circulo social que se precie de tal.