Pareciera que la farándula nacional tiene una fijación por filmarse o fotografiarse en la intimidad, y tener la mala suerte que siempre el material termine dando vueltas por Internet. Después de la difusión de la grabación casera de Annalisa Santi, la panelista de Intrusos Mariana Calabró se sumó a la lista de famosas expuestas en la red.

A diferencia de las otras figuras del ambiente del espectáculo, a la hija del recordado Juan Carlos Calabró le tocó hacerle frente a más de una selfie hot. Hay más de cinco fotos intimas de la ex columnista de Infama, a la que se la puede ver desprovista de cualquier vestimenta haciendo poses sensuales en un baño.

El material –que se viralizo prácticamente en segundos y se convirtió en tendencia en la red social Twitter- no tardó en llegar a los ojos de Mariana Calabró, quien con vergüenza reconoció que sufrió el robo de las fotografías que pertenecen a su intimidad. No obstante, afirmó que no imagina quién pudo tener acceso a ellas.

"Las fotos las había tomado con un celular que ya no tengo, pero las borré en su momento”, le indicó al portal de noticias Teleshow.

Asimismo, comentó que las infartantes selfies fueron realizadas hace tres años atrás; a modo de juego, ya que no fueron compartidas con nadie.

La aclaración de Calabró tiene su motivo: la integrante de Intrusos en el 2012 comenzaba a separarse del psicólogo Martín Virasoro, con quien estuvo cuatro años en pareja y fue madre de la pequeña Mía.

Por aquel entonces, las malas lenguas apuntaban que la separación habría sido por una supuesta infidelidad de Marina. Acusación que la periodista desmintió en su momento.

Según le adelantó al sitio Teleshow, se puso en contacto en con su abogado para retirar cuanto antes sus indebidas fotografías de la web, aunque es consciente que se trata de un daño casi irreversible.

Además, Marina Calabró iniciará una investigación para dar con el o la culpable de que el material esté disponible para quien tenga una PC o teléfono no móvil. “Haré lo posible para rastrearlo”, sentenció la panelista, en diálogo con el portal Ciudad.com.

Recordemos que el caso Camus Hacker marcó un antes y después en la Justicia sobre este tipo de situaciones. Tras comprobarse la culpabilidad de Enmanuel Ioseli, fue procesado y se le impuso un embargo de 200 mil pesos.