"How to get away with muder", la ficción que cuenta la historia de Annalise Keating, una brillante profesora de Derecho Penal que ofrece a sus alumnos la oportunidad de trabajar con ella y resolver casos difíciles todos juntos, vuelve en esta segunda temporada con mucha más intriga para seguir manteniendo cautivo a sus millones de fanáticos alrededor del planeta. Podemos adelantar que ahora sus personajes deberán afrontar las consecuencias de los misterios revelados anteriormente y esto pondrá a prueba la unidad del grupo. El objetivo de los productores de la serie es conservar el interés del público que tan bien recibió al programa y seguir teniendo excelentes críticas de los periodistas especializados.

"How to get away with murder" significa en español (traducción aproximada) "cómo salir impune de un asesinato" y es el título que eligió la productora Shonda Rhimes para este drama legal que tuvo un gran éxito en todos los países donde se exhibió. La serie recibió muchos premios, destacándose Viola Davis, la protagonista, que se llevo un Emmy a Mejor Actriz Dramática. Cabe resaltar que una de las claves del suceso de esta ficción es que usa como recursos los "flashbacks" (hechos pasados) y los flashforwards (hechos futuros) que alimentan la trama de manera positiva atrapando el espectador, logrando que éste no quiera perderse ni un segundo de la historia que le están contando.

El sitio Deadline pudo entrevistar a Viola Davis, protagonista del programa, quien habló de esta segunda entrega: "Conoceremos más sobre el pasado de cada personaje.

Podremos entender por qué estas personas fueron unidas gracias a una extraña razón del universo..." cuando se le preguntó que significaba este papel protagónico en su vida, contestó: "Me convertí en actriz profesional a los 23. Tengo 50. He esperado 27 años por un papel como el de Annalise", sentenció. También adelantó que nuevos misterios llegarán al grupo de los "Keating five" (la profesora y sus alumnos) además de estar padeciendo los efectos de misterios descubiertos en el pasado.