Pasan los segundos, los minutos, las horas, los días, las semanas y los meses, sin embargo los estudios cinematográficos comandados por Kevin Feige, no parecerían preocuparse demasiado por el hecho de no contar con una actriz para el papel de la superheroína Carol Danvers. Nuevas informaciones obtenidas por allegados a la franquicia, nos terminan de explicar el por qué de tanta tranquilidad, con la flamante incorporación de una joven actriz al reparto.

Recordemos que la lista de postulantes que ha recorrido los pasillos de la casa de las ideas, desde el momento en el que Marvel confirmase la realización de este filme, ha sido verdaderamente extensa, contando por ejemplo, con Jennifer Lawrence, Rebecca Ferguson, Charlize Theron o Emily Blunt interesadas en el personaje.

Luego de que Ronda Rousey,campeona mundial e invicta de UFC, fuera descartada por la compañía por carecer de la experiencia requerida para un papel de esta talla, una larga lista de postulantes ha comenzado a recorrer los pasillos de la casa de las ideas. Pese a ello, dicha lista podría quedar en la nada, si en las próximas horas se concreta lo que para muchos ya es una realidad: La incorporación deAshley Benson como la flamante Miss Marvel.

Ashley Benson, es una joven actriz y modelo californiana de 25 años de edad, conocida por sus trabajos en Spring Breakers en el 2012 y Pixels, la última entrega de Happy Madison Productions, además de su participación en la serie de ABC Family "Pretty Little Liars".

Para culminar con el informe, vale recordarles que el estreno de la película que narrará por primera vez en la historia de los Estudios Marvel, la historia de una superheroína, tendrá lugar en las pantallas grandes de todo el planeta durante el 6 de julio del 2018, meses después de la presentación de la primera de las dos entregas finales de Avengers, denominada "Infinity War", dejando así, más abierta que nunca, la posibilidad de un cameo en ella, y una presencia en la etapa final de la superproducción de los hermanos Anthony y Joe Russo.