Es sabido por todos que la actriz y cantante Mariana Esposito (Lali) tiene un romance con el actor Mariano Martínez, la historia que se vive día a día en la telenovela traspaso nuestras pantallas, y fueron ellos los que terminaron por admitir tener una relación.

Se corre un rumor que afirma que Lali estaría esperando su primer hijo del actor Mariano Martínez, esta versión se pudo escuchar en varios medios, y la joven actriz hablo sobre el tema; dijo que ya sería el tercero hijo, y que estaría entonces de ocho meses, de manera irónica.

También aclaró que tanto ella como Mariano son tranquilos, que estando juntos se sienten felices, y tampoco sabía que se estaba rumoreando sobre el tema; y comentó que no fue un problema ni un peso para ellos admitir de su romance, si no que más bien lo contaron porque era algo que solo lo consideraban como su tema y no de los demás.

Recordemos que Mariano reconoció el romance con su compañera de elenco, había comenzado como una relación, la quería mucho y así estaban muy bien, se había dado de manera natural y no tenía nada de malo, era lindo, y nadie lastimaba a nadie, fue lo que comento Martínez. También dijo que todo se hizo bien porque así lo quisieron y así se dio.

Además el actor contó que lo que lo enamoro de ella fue que es completa tiene todo lo que él necesita y le gusta, es una genia, le asombra como persona y artista, que es profesional, talentosa; como persona es muy compañera, es linda y buena, y principalmente lo hace reír mucho, se divierte, y eso para él es lo esencial.

Por el momento Lali tiene proyectos que no tienen que ver con su vida personal sino con su trabajo, a comienzos del año que viene volverá al estudio, en mayo estará programando su nuevo disco, y también en 2016 va a formar parte de varias películas, entre ellas “Felicitas” y “Permitidos”.

Es tan importante para los directores cinematográficos la opinión de la actriz que en cuanto ella leyó el guión para la película “Permitidos” se empezaron a hacer cambios, todavía se encuentra reescribiendo y en pre producción.