Jesica Cirio ha decidido posponer sus deseos de ser madre para fines del año que viene o principios del 2017 porque su trabajo de modelo le exige mantenerse en forma y un embarazo lógicamente la haría engordar y perder su figura que tanto necesita para su profesión. La mediática, quien actualmente participa del programa televisivo "Tu cara me suena" por Telefe y protagoniza la obra de teatro "Un cuento alborotado" en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, afirma que tomó esta determinación junto a su marido el intendente Martín Insaurralde, quien está totalmente de acuerdo con ella.

En una entrevista que Jésica concedió al programa radial "La previa con Pink" declaró al respecto: "El tema de tener hijos lo habíamos planteado para este año pero creo que lo vamos a dejar para fines del año que viene o principios del 2017" sentenció. También habló de su relación con su esposo: "Con Martín rompimos todos los prejuicios, porque hay mucho amor y nos cuidamos. Yo lo acompaño y él está baboso, contento y, por mi parte estoy feliz laburando porque no dejo de hacer mis cosas. Creo que de eso se trata una pareja", agregó la famosa fémina.

Debemos recordar que Jésica es instructora de fitness, lo que conlleva una gran exigencia física y desgaste calórico. Llevar a cabo una gestación en este momento le complicaría muchísimo su performance deportiva y estética, lo cual es comprensible que postergue su anhelo de ser madre.

Es probable que también le preocupe la recuperación de su figura después de un futuro alumbramiento, aunque ella sea sana y delgada, nunca se sabe con exactitud como se verá un cuerpo luego de tener un bebé.

A pesar de sus múltiples ocupaciones, la Primera Dama de Lomas de Zamora, desea ser madre, sobre todo después de participar en la obra de teatro infantil, donde descubrió la bella interacción que tiene todos los niños, pero por ahora, prefiere darle prioridad a las muchas oportunidades laborales que se le presentan a lo largo de su fructífera carrera profesional.