Todo furor viene acompañado de fanatismo, pero eso no significa que escapa de las críticas. Por estos días, Lali Espósito esta subida a la ola del éxito gracias a su tira ‘Esperanza Mía’ y a su carrera como solista. Sus shows son un gran suceso, pero una denuncia vino opacar el buen momento profesional. La acusan de haber realizado playback.

La denuncia surgió en las redes sociales, tras la presentación que ofreció la ídola teen en Jujuy. Allí, más de 20 mil personas acudieron al recital en vivo de la protagonista de Esperanza Mía. Todos esperando vivir la experiencia de oír cantar a la actriz que supo formar parte de éxitos televisivos como ‘Casi Ángeles’.

Pero solamente habrían escuchado canciones previamente grabadas.

El ruido que los fanáticos jujeños hicieron en las redes sociales, acusando a la artista de fraude, no rompió el silencio de la protagonista de ‘Esperanza Mía’. No hizo ningún tipo de declaración al respecto. Un desentendimiento que sólo potencia más la sospecha de que no canto en vivo en el multitudinario show que ofreció por el Día del estudiante.

Es la primera vez que cae una denuncia de este tipo sobre la cantante pop, que se transformó este año en un verdadero suceso. Varios recitales a lo largo y ancho del país y una comedia musical se añadieron este año a su curriculum, que ya poseía un brillo que se creía que no se podía superar.

El corazón de Lali

Mientras acalla la denuncia de fraude con indiferencia, Lali Espósito estaría viendo al fin –digamos- un excelente momento sentimental. Según allegados a la actriz, Mariano Martínez la habría oficializado como su novia. Un hecho que vienen negando desde hace varias semanas. El amor habría saltado de la ficción para unir a dos artistas que supieron conocerse cuando aún la ídola era apenas una niña.

Recordemos que cuando estalló el fenómeno de ‘Esperanza Mía’, Espósito venia de un largo noviazgo con el actor Benjamín Amadeo. Una relación que apostaba a perdurar en el tiempo, pero que poca resistencia mostró cuando estallaron las versiones de romance entre los dos protagonistas de la tira que produce Pol-ka.

A pesar del rompimiento, la sonrisa no se borró del rostro angelical de Lali. Tampoco su resaltada simpatía, que supo conquistar en varias partes del mundo. ¿Será realmente Mariano Martínez el que sostiene en lo alto el corazón de la ex Casi Ángeles?