Anoche, Francisco Delgado sorprendió a medio país al consagrarse campeón de la edición 2015 de Gran Hermano. Varios lo daban por vencido frente a Matías Schrank, el joven misionero que supo hacerse de varios fanáticos (Las Plagas). Sin embargo, el modelo que había entrado a la Casa en medio de un fuerte escándalo y sin trabajo, se quedó con los 500 mil pesos de premio y con un contrato laboral en América TV.

El 52, 7 por ciento de la gente voto a Francisco para ser el último en apagar la luz en GH 2015. Ese número hoy le vale un sillón en uno de los ciclos más vistos del canal de Palermo, Infama.

Allí, el ex conductor de Aventura Paraíso Ecuador incursionará como panelista, dándole uso a esa lengua que supo generar grandes conflictos en el popular reality show de Endemol.

De este modo, el gran campeón de GH 2015 sigue el camino que los anteriores campeones, quienes en su mayoría pasaron a integrar paneles de programas orientados al mundo de la farándula.

Pero Francisco no sólo integrara el panel de uno de los programas de América TV. Al modelo –que tiene pendiente un análisis de ADN para determinar si es el padre del hijo de la bailarina Gisela Bernal- lo espera Villa Carlos Paz. Sí, el hermanito hará temporada teatral, formará parte del elenco de ‘El champagne las pone mimosas’, la exitosa puesta que regresará a las tablas.

Antes de consagrarse campeón de la última edición de GH 2015, Francisco Delgado ya contaba con varias ofertas laborales. En su mayoría, los ofrecimientos vinieron del otro lado de la vereda. Telefe y El Trece tentaron al flamante campeón para que se sume a sus programas. El mismo Marcelo Tinelli, durante la emisión de Bailando por un sueño, hizo saber su deseo de que participe el próximo año en la competencia de baile.

No sólo hubo premio para el primer lugar

El que también recibió ofertas para trabajar en la pantalla de América TV es el subcampeón, Matías Schrank. El misionero –que quedo bastante desilusionado con el resultado del juego- podría sumarse al plantel de uno de los programas de la emisora. Al menos esa es la intención.

Canal 9 también le habría hecho un ofrecimiento para que forme parte de la nueva temporada de Combate, competencia de la que forma parte un ex campeón de Gran Hermano, Cristián U.

El ex campeón y ex conductor de Pasión de Sábado fue uno de los que alentó al misionero desde que lo compararon con él. No sería de extrañar que los dos grandes estrategas que tuvo el reality crucen sus caminos.