“Hay algo que no nos deja ser felices”, dijo esta tarde María del Mar Cuello Molar, quien hace un poco más de un mes había contraído matrimonio con el actor Matías Alé y, desde aquel feliz momento, su vida personal se vio envuelta en varios problemas. Según manifestó la modelo cordobesa, fuerzas ocultas y oscuras habrían tenido que ver con el actual presente de su marido, quien fue ingreso en la Clínica Avril por un supuesto "delirio místico".

María del Mar hizo estas apreciaciones durante el móvil que le concedió al ciclo de espectáculos Intrusos (América Tv).

Allí, a diferencia de la entrevista que le había concedido a Ciudad Gotika, se mostró hermética, como cuidando cada una de las palabras que salían de su boca. "Todavía no sé qué fue lo que llevó a Mati a ese estado", señaló, fechando el día exacto en sus vidas se llenaron de “trabas”: el 5 de septiembre, momento en que ambos se comprometieron.

“Yo no soy de creer en estas cosas pero que las hay, las hay, ¿no? Él está segurísimo", sostuvo la esposa de Alé, haciendo referencia a algun tipo de “maldición” que cayó en la pareja desde el día que se comprometieron.

Los panelistas de Intrusos no tardaron en indagar sobre el origen de ese posible maleficio. Mucho se dijo días atrás sobre el tema, llegando a decirse que Matías Alé era acosado por “espíritus” de una propiedad que su familia tenía.

Hasta se dijo que ese fue el motivo por el cual el actor y su esposa no permanecían demasiado tiempo en un mismo lugar, habrían estado escapando de una “presencia oscura”. María del Mar sólo atinó a decir que del lado de su familia no provenía, apuntando indirectamente a la madre del actor.

Cuestionada por la poca información que soltaba en el móvil, la cordobesa afirmó que es por precaución y miedo.

“Siempre hubo algo que nos trababa para seguir”, señaló, cultivando un bajísimo perfil. Un costado que no había mostrado hasta el momento, ya que antes no había dudado en tener un enfrentamiento mediático con la ex de su pareja, la vedette Sabrina Ravelli.

Además, sostuvo que el robo que hubo en su hogar de Córdoba es parte de la “maldición” que recayó sobre la pareja.

Lo consideró como un tipo de mensaje de advertencia para que se aleje completamente de la vida de Matías Alé. Aviso que no acatará, según aseguró frente a las cámaras de Intrusos.

Así, María del Mar echó por tierra las versiones de que pediría la nulidad de su matrimonio con el actor. Si bien llamó la atención que ya no utiliza su alianza, descartó que su casamiento con Alé tenga fecha de vencimiento.