La superproducción de James Gunn continúa en su etapa de guionado y scouting de protagonistas, cuando apenas restan poco más de 3 meses para el comienzo de su rodaje, el cual está estipulado para los primeros días de marzo del próximo 2016. Pese a que aún resta mucho trabajo por hacer en cuanto a la conformación del elenco, algunos de sus actores principales ya han anunciado que serán parte de la película, y en las últimas horas, se les ha sumado uno nuevo.

La actriz Karen Gillan, oriunda deInverness, Reino Unido, y quien interpreta a Nébula en la saga intergaláctica, ha confirmado su participación en la secuela.

Su personaje, hermana de la heroína Gamora, quien es interpretada por Zoe Saldaña, es hija adoptiva del peor villano de la Fase 3 de Marvel, así es, de Thanos, "El Titán Loco", quien mediante las Gemas del Infinito planea dominar el universo entero.

Por el momento desconocemos cual será la inclinación de la "Villana", por así decirlo y basándonos en la primera parte de la historia, donde permanecía del lado de los malos. ¿Se amigará con su hermana para combatir al peor malhechor de la galaxia? Desconocemos, sin embargo, podemos asegurar que el personaje tomará mayor relevancia dentro del marco argumental de la película. Si nos dejamos guiar por las historietas, podría ser una vital aliada para este grupo de justicieros.

No estaría nada mal ¿No es cierto?

Dándole un cierre a este informe de los Vengadores del espacio, vale destacar que la segunda y por el momento última entrega de los Guardianes de la Galaxia, denominada "Volúmen 2", hará su presentación en las pantallas grandes de todo el planeta, a partir del 5 de mayo del 2017, contando con un elenco de primer nivel, el cual contiene nombres como el de Chris Pratt, las propias Zoe Saldaña y Karen Gillan, Michael Rooker, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, entre otras grandes estrellas que estarán bajo el mando del gran cineasta James Gunn, quien repite tras su labor en la primera entrega de dicha saga.