La segunda entrega de la saga intergaláctica de Guardians of the Galaxy se mantiene en proceso de producción de contenido, edición del guión y contratación de reparto, sin embargo, no por ello ha dejado de ser noticia en estas últimas semanas. Entre los principales protagonistas de la superproducción de James Gunn, se encuentra el propio Bradley Cooper, un actor de voz que pese a no tener una imagen visible más allá de la del mapache al que da vida, nos provee de muchísima información sobre el filme.

El oriundo de Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos y conocido por películas de la talla de "Limitless" y "Hangover" o en español, "Sin Limites" y "¿Qué pasó ayer?" respectivamente, acaba de ofrecer datos más que interesantes sobre la entrega, relacionados al villano protagonista de la historia, pese al intento del propio Gunn de minimizar dichas declaraciones otorgadas a la gente de MTV News.

Comenzando con sus palabras, el estadounidense que interpreta la voz de Racoon, no le otorgó a nadie el beneficio de la duda, afirmando que Thanos, "El titán loco", será el malvado protagonista de la trama. Al referirse al malhechor, el actor mencionó un dato un poco confuso, situando al propio Thanos como el padre de Star Lord, más conocido como "Peter Quill". ¿Un momento de confusión quizás? ¿O el afamado artista sabe algo más que nosotros desconocemos sobre el futuro cinematográfico de la saga producida por los Estudios Marvel?

Este dato parecería de menor importancia, sin embargo, si hacemos memoria, James Gunn confirmó que esta primera secuela de los vengadores intergalácticos dedicará una parte a los orígenes familiares del propio Quill, por lo que la información otorgada por Bradley Cooper sobre la paternidad de Thanos, podría tener aún más sentido.

Poniéndole un broche de oro al artículo, les recordamos que Guardianes de la Galaxia 2, hará su presentación en los cines de todo el planeta, durante el 5 de mayo de 2017, contando con un gran elenco con artistas de la magnitud de Chris Pratt, el propio Bradley Cooper, Zoe Saldaña, Vin Diesel, Dave Bautista y Michael Rooker, entre otros grandes actores que darán vida a la infinidad de personajes de esta historia. ¿Prometedor verdad?