Luego de varias semanas de suspenso, tras las declaraciones del actor oriundo de Uvalde, Texas, Estados Unidos, sobre que opinión se merecen las adaptaciones de superhéroes al cine, y de su negativa para interpretar a uno de los villanos de la trama, finalmente llegan noticias que explicarían su accionar ante dicha oferta laboral de parte de Marvel Studios.

Al parecer, y gracias a información obtenida por la gente del Heroic Hollywood, el "No" del tejano se debe a una simple razón: 'La Torre Oscura'. La tan esperada entrega, basada en una de las novelas más famosas de Stephen King, podría tenerlo como protagonista principal, luego de muchos años de espera y de conformación de un elenco y un equipo técnico.

Según informa Variety, otro medio especializado en espectáculos y cine, el actor habría cerrado ya su contrato para cumplir con el papel de "Padick", un mago que idolatra a los demonios. Por otra parte, The Wrap, una agencia que se ocupa de todo lo que respecta a Hollywood, lo sitúa como "Roland" dentro del argumento principal de la narrativa.

Dicho marco argumental, diferente a todo lo que conocemos hoy en día, se centra en un mundo fantástico repleto de todo tipo de peligros y adversidades, las cuales se desarrollan en el Desierto de Mohaine. Este lugar hostil para muchos, sería el hogar perfecto para cientos de demonios y criaturas que solo podrías imaginar en una pesadilla, en un libro del propio Stephen King, o en otro de su mentor, nada más y nada menos que Howard Phillips Lovecraft.

Estas variantes serían las que terminarían de convencer a McConaughey para formar parte de un filme que pese a no tener una fecha pactada de estreno, probablemente lo haga en noviembre de 2018.

Culminando este informe intergaláctico, les recordamos que la segunda parte de la saga de los Guardianes de la Galaxia, dirigida por el afamado cineasta Joss Whedon, hará su presentación en las pantallas grandes de todo el planeta, a partir del 5 de mayo del 2017, contando con un reparto de primerísimo nivel, siendo Zoe Saldaña, Chris Pratt, Michael Rooker, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper los únicos confirmados hasta el momento por la franquicia cinematográfica más grande del mundo. ¿Suena interesante no es cierto?