A menos de 15 días de comenzada la fase de filmación de la entrega debut del hechicero supremo de Marvel, Stephen Strange, la caravana y su set cambian de destino para continuar con este arduo trabajo contrarreloj. Por un lado, la buena noticia de este traslado viene de la mano a un buen trabajo en tierras nepalíes, cumpliendo con el tiempo estipulado, y por el otro, dicho traslado, trae con en nuevas escenas, y por ende, nuevos actores y personajes.

Los Estudios Marvel y su equipo de trabajo, comandado por el director de la franquicia, Kevin Feige, regresan a Londres para continuar con el rodaje.

Recordemos que la franquicia suele utilizar a la ciudad londinense a menudo para sus grabaciones, como ya sucedió con "Thor: The Dark World" o "El Mundo Oscuro" y con un fragmento de Capitán América: Civil War.

Dicho cambio de ubicación no solo se debió a la culminación de su tarea en Nepal, sino también a la atareada agenda de Benedict Cumberbatch, quien tras 24 horas de finalizada dicha tarea, debió viajar a la capital inglesa para recibir la Real Orden del Imperio Británico de la Reina Isabel II.

Ahora, ya trasladados a la mencionada Londres, podremos divisar a un nuevo personaje, si es que la casa de las ideas lo permite. Este personaje, será interpretado por la hermosa actriz Rachel McAdams, y pese a no estar 100% confirmado por el departamento de comunicación y prensa de la compañía, se estima que tendrá mucha relación a la situación sentimental de Stephen Strange, el Doctor Extraño.

Culminando con el informe, les recordamos que la película con la que el hechicero más famoso de la casa de las ideas debutará en las pantallas grandes de todo el planeta, se estrenará el próximo 4 de noviembre, representando el incansable trabajo de su director Soctt Derrickson y de sus dirigidos Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofon, Tilda Swinton, Rachael McAdams, Mads Mikklesen, Amy Landecker y Michael Stuhlbarg, a quienes en las próximas 24 horas podría sumárseles un nuevo actor. Si nos dejamos llevar por la trama y los nombres, podemos decir que este filme se las trae.