Pese a que hoy por hoy, todas las miradas de los fanáticos y admiradores de la casa de las ideas, se centren en la tercera y última entrega de la saga monográfica del Capitán América, la cual lleva el nombre de "Civil War", los Estudios comandados por Kevin Feige no pueden darse ese gusto. Con el rodaje de Doctor Extraño en marcha en Nepal, las prioridades del productor son otras, como por ejemplo, terminar de definir a todo su reparto, algo que finalmente consiguió.

Hace algunos días pudimos observar en acción al actor Benedict Cuberbatch, quien interpreta al mago supremo de Marvel, sin embargo hasta el día de la fecha, varios de los personajes continuaban sin intérprete, por lo que obviamente, no pudimos verlos en el rodaje.

Gracias a información otorgada por la gente de ElMulticine y de IGN, es que podemos asegurar queCuberbatch no estará solo en el rodaje por mucho tiempo.

El protagonista de la serie televisiva "Hannibal", Mads Mikkelsen, fue confirmado como una de las nuevas incorporaciones del set junto a Michael Stuhlbarg, quien trabajó en Men in Black 3, entre otras películas y en la saga de televisión "Boardwalk Empire". Ambos, al igual que Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud), tomarán el rol de villano durante el debut de Stephen Strange en la pantalla grande, aunque aún se desconocen sus personajes, a diferencia del propio Ejiofor.

Muchos malhechores para pocos justicieros, un condimento que hacen a esta apuesta de Marvel para el próximo año, un propuesta más que interesante para ver.

Para finalizar con este místico informe, queremos recordarles que Dr. Strange hará su presentación en los cines de todo el planeta a partir del 4 de noviembre de 2016, contando con un elenco más que interesante, con actores de la talla de Benedict Cuberbatch, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton, bajo las ordenes del cineasta y director Scott Derrickson, quien saltó a la fama con sus películas "Líbranos del mal" y "El exorcismo de Emily Rose"