En el mes de noviembre el Ciclo "Trasnoche" por la pantalla de INCAA TV, está dedicado a la diversidad sexual desde distintos puntos de vistas. En la frontera de un día que termina y otro que comienza existe un espacio para la inclusión social. El segmento atraviesa temas, estilos, estéticas de realizadores audiovisualesnacionales. Desde la óptica del Cine. Rompiendo las barreras preestablecidas del sexo y el amor, donde el factor de clase es utilizado comoun recurso diferenciador.

El punto de partida comienza esta noche con el film "Otra Historia de Amor" (1986),narra la historia entre Jorge Castro(Mario Pasik), quecon tan sólo un mes en la empresa declara su interés por acostarseconsu jefe.

Dirigida por Américo Ortiz de Zárate, situada en los años 80 donde comenzó una relación amorosa clandestina. Pero el secreto caerá en manos de una colega del trabajo, que por beneficio propio difunde la primicia al personaje menos indicado para la relación de los protagonistas. Largometraje ganador del premio público Torino International & Lesbian Film Festival.

En segundo lugar se proyectará "Un año sin amor" (2005)de la directora Anahí Berneri,tendrá lugar en la programación del canal del "Instituto Nacional de Cines y Artes Audiovisuales" en la medianoche del martes 17. Un escritor portador de sida(Juan Minujin)decidido a explorar el mundo de las prácticas sexuales en la Ciudad de Buenos Aires, con una luz de esperanza de encontrar un síntoma del amor.

Galardonada por elPremio Teddy e integrante delFestival de Berlín.

Cuando estemos lidiando con el sueño por la pantalla el miércoles 18, será el turno deRonda Nocturna (2005), emprenderemos una viaje por la turbia noche porteña asumiendo los riesgos que propone la ciudad. Un film deEdgardo Cozarinsky,donde acompañaremos a Victor (Gonzalo Heredia), en una noche llena de encuentro venales e íntimos tráficos.

En la segunda semana del ciclo será el turno del plolémico largometrajeVil Romance (2008) de José Celestino Campusano.Un joven homosexual comienza una relación con un hombrede aparente vida heterosexual, que a partir de la convivencia de la pareja se desata un espiral de celos, violencia y crimen.

Como broche de oro el martes 24, cerrará el ciclo Lengua Materna (2010),una película de Liliana Paolinelli, que aborda la historia de una mujer que descubre que su hija es lesbiana. En un tono de desesperación y de búsqueda de respuestas, se sumerge en el mundo de la homosexualidad. Un film inteligente con una temática espesa que deambula entre el drama y la comedia.