El pasado jueves por la tarde personas acreditadas y público en general pudieron disfrutar de la sexta jornada del seminario de marketing sobre Cine, en dicha ocasión titulado "La pantalla chica se agranda", en el cual participaron Vanessa Ragone de INCAA TV, Martín Crespo de I-sat y Fernando Martín Peña, director artístico del Festival.

Esta jornada tuvo como objetivo clarificar en qué se basan los canales de tv (ya sean de cable o aire) para armar su programación diaria, hablar sobre las licencias de las películas, las posibilidades con las que cuentan los realizadores independientes sea para poder financiar sus proyectos o darlos a conocer una vez terminados, entre otras cuestiones.

Vanessa Ragone informó sobre las estrategias de comunicación de INCAA TV, la importancia de las redes sociales y el contacto con el feedback, es decir, la respuesta del público. En cambio, Martín Crespo mencionó que I-sat es uno de los pocos canales de cable que da lugar en su programación a cortometrajes.

Luego de las disertaciones de cada uno de los presentes a cargo del seminario, se dio espacio a los presentes para que puedan expresar sus inquietudes y dudas acerca del tema.