Las Series televisivas coproducidas por Marvel, ya sea con Netflix, como con la cadena ABC Television de los Estados Unidos, se han convertido en un rutilante éxito desde sus debuts, hasta el día de la fecha. Tal es así que, pese a las dudas e incertidumbres que generan algunas nuevas apuestas en cuanto a su realización, Joe Quesada, uno de los principales artífices de dichas tiras, nos ha dado la buena noticia del mes, o quizás del año en lo que respecta a estos unitarios de superhéroes.

El neoyorquino de 52 años, formado en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York y reconocido por su película "Jay y Bob el Silencioso contraatacan", salió a hablar tras varias semanas de especulaciones sobre la posible cancelación de la serie "Iron-Fist", para cederle su lugar a "The Punisher".

"Ha habido demasiadas incertidumbres en cuanto a si se realizará o no el unitario de 'Puño de Hierro'. Esto se debe al simple móvil de que los fanáticos del héroe no han tenido información oficial alguna hasta el día de la fecha, sin embargo quiero asegurarles a todos que por el momento no hubo, hay o habrá ningún cambio" declaró el corrector de libro de historietas, agregando que en breve habrá noticias sobre el tema.

Su colega y guionista estadounidense Jeph Loeb, añadió a las declaraciones de Quesada que "Por el momento estamos centrados en todo lo que tiene que ver con Jessica Jones. Además hoy por hoy, los fanáticos están centrados en el futuro de Luke Cage, y como dice el viejo refrán: 'El que mucho abarca, poco aprieta'" finalizó augurando un gran futuro para Iron Fist.

Culminando con un nuevo informe, queremos destacar que las primeras críticas sobre la agente Jessica Jones, están siendo superiores a las que esperaban. Una buena noticia para la franquicia que además planea presentar a "Agent Carter", "Luke Cage" y "Marvel´s Most Wanted" durante el próximo año, así como también Capitán América: Civil War y Dr. Strange por el lado de la industria cinematográfica con Kevin Feige a la cabeza.