“Tengo muchas cosas que contarles…”, había escrito Pampita en Twitter el pasado miércoles 9, sin soltar más prenda. Por horas todo fue enigma, dejando espacio a las especulaciones sobre una reconciliación con Benjamín Vicuña, con quien viene atravesando la peor de sus crisis. Todas las conjeturas quedaron enterradas tras la explosiva confesión de la modelo: “Vi lo peor que una mujer puede ver”, expresó, confirmando la relación clandestina que le atribuían al actor chileno con Eugenia “China” Suárez.

Esta tarde, lejos de ponerle un paño frio a la situación, Carolina Ardohain le comentó al conductor de BDV, Ángel De Brito, que había encontrado a Vicuña manteniendo relaciones con la ex de Nicolás Cabré.

“Lo juro por mis hijos”, enfatizó Pampita, sobre quien se dice que le causó varias heridas a su ahora ex pareja, quien habría terminado con una costilla fisurada. También la China habría obtenido lo suyo, yéndose nerviosa y con algunos pelos menos de Costa Salguero, lugar donde se filmaban escenas de El Hilo Rojo.

Según la modelo, no hubo testigos de aquel desafortunado encuentro. Tampoco habría habido violencia, tal como señalaron desde la producción del film.

Es por eso que Pampita consideró que la directora de El hijo rojo, Daniela Goggi, armó una campaña para cuidar la imagen de los protagonistas de la ficción, perjudicándola.

En el momento que estalló el escándalo, Vicuña buscó desvincularse afirmando que hacía meses se había separado de la madre de sus hijos, pero a la vez medio confirmó lo que la Ardohain aseguró haber visto en el motorhome del actor.

A pesar de la aclaración, Pampita no dudó en pedirle ayuda frente a lo que se venía diciendo de ella sobre una presunta agresión. No obstante, la jurado suplente de Bailando 2015 no dejó pasar la oportunidad para contradecir al galán chileno.

“Yo no miento”, escribió la modelo en Instagram compartiendo imágenes de hace unos días en que se la ve a los besos con Vicuña.

Así, demostró que no había tanta distancia como sostuvo el chileno. Además, recordemos que hace unas semanas le señalaron a una importante publicación que estaban haciendo terapia de pareja. Otro dato que le quita sostén a las palabras del galán.

Igualmente, Benjamín Vicuña acató el pedido de la modelo y habló con la señal TN. “Me da mucha pena todo lo que se dice. Es la mamá de mis hijos y la voy a cuidar y proteger siempre”, sostuvo el actor, sin entrar en detalles ni confirmar la supuesta fisura de costilla que tendría tras la riña con Pampita.

Mientras el trasandino busca sacar inmaculada a Pampita de su nuevo affaire, su representante puso en duda la estabilidad mental de la modelo. “Ella lo obliga a quedarse más rato, lo ha llegado a encerrar en la casa con llave”, le contó al periodista Lio Pecoraro en un mensaje de WhatsApp, en donde también indicó que lo tiene amenazado con quemarle la casa.

Todos lo envueltos en el escándalo tiene algo que decir, menos la China Suárez, quien prefiere guardar silencio sobre el tema. Al menos por el momento.