Marian Farjat (21) no ha perdido la costumbre que adquirió en Gran Hermano 2015, y estos últimos meses sus vaivenes sentimentales desfilaron por los llamados ciclos de chimentos y revistas del corazón. Ahora en Villa Carlos Paz, donde forma parte del espectáculo teatral Plumas en la noche, la actual vedette es noticia por su manejo del Photoshop, el popular programa de retoque fotográfico.

Lejos de sumarse a la moda de las mujeres de la farándula que optan por mostrarse al natural, sin ayuda digital, Farjat compartió con sus seguidores una imagen en la que aparece con una silueta que días atrás no presentaba.

Las esplendidas curvas de la ex hermanita de GH quedaron en evidencia como retocadas por un mal retoque que presenta en su pierna derecha, que parece ser más pequeña que la otra.

Hasta el momento, Marian Farjat no ha hecho ningún comentario al respecto. Los que sí han comentado la fotografía, desde el lado de las burlas, fueron los usuarios de la red social Twitter, que no le perdonaron el fallido intento de realzar su belleza.

La sensual y digital imagen había sido compartida por Marian en las redes sociales como parte de su campaña para convertirse en La Chica del Verano 2016, el certamen que año a año elige a la vedette más popular de la temporada teatral cordobesa.

La todavía novia de Brian Lanzelottacompite directamente con otra ex participante del realityshow de Endemol, la modelo Belén Etchart, con quien comparte tablas en Plumas en la noche.

Otras de las participantes de la popular competencia son las ex Bailando por un sueño 2015 Candela Ruggeri, Celeste Muriega y Ailen Bechara, quien salió campeona en la última edición de la competencia televisiva de baile.

También forman parte Flor Bario, Mar Tarrés, Georgina Tirotta, Agustina “Papry” Suásquita, Ana Izaguirre-Iribarne, Melina Greco, Estefanía Bacca, Magui Bravi.

La revista Plumas en la noche presenta funciones en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz, de martes a domingos. Raúl Lavie, Carlos Sánchez, Claudia Ciardone y Florencia Marcasoli son parte del espectáculo.