El amor a los GH 2015 no sólo les llegó dentro de la Casa, afuera también encontraron lo suyo. Aunque de confirmarse el nuevo romance podría generar más de una fuerte discusión, ya que la versión que circula tiene protagonistas a Brian Lancelotta y Romina Malaspina, dos ex participantes que tienen historias que resolver con dos integrantes del reality de América TV.

Como bien saben los seguidores de Gran Hermano 2015, Brian tiene una historia inconclusa con Marian Farjat, una de las ‘hermanitas’ que no ha abandonado la Casa desde que ingresó en abril pasado.

Si bien el cantante de cumbia desde que fue expulsado del juego no quiere saber más nada de la relación, para la participante su amor sigue en carrera. No ha perdido oportunidad de enviarle mensajes a su amor perdido, con quien espera reencontrase cuando el reality llegue a su fin el próximo 15 de octubre.

Casi en la misma situación –aunque no tan complicada- se encuentra Romina, quien dentro de la Casa supo tener su historia con Francisco Delgado. La blonda había cuidado bastante lo que tenía con el ex de Gisela Bernal. Tanto que no le molestó la falta de etiqueta de la relación o el hecho de que él la calificará luego como “tan sólo una amiga”.

La versión de que nació el amor entre Romina y Brian tiene su sustento.

Circula una fotografía en que se la ve a la ex participante metiéndole un beso en la boca al líder del grupo de cumbia Olinda. Y no sólo eso, también hubo testigos y aparecen en la imagen: Juana Repetto y Fernando Villar vieron el beso entre los dos ex GH 2015.

Ni bien el rumor apareció en los portales más importantes del país, como es el caso de PrimiciasYa, Brian salió a desmentir el romance.

Lo hizo desde Twitter, como suelen hacer los famosos hoy en día. Nuevamente, Romina recibió el título de “amiga”, aunque esta vez incluyó una defensa. “No me gusta que le digan cosas feas”, señaló el expulsado en su tuit.

Por su parte, Malaspina sólo atinó a responderle a sus críticos de la red social de los 140 caracteres: “No soy linda pero si durmiente”.

En las redes calificaron al supuesto romance como toda una “traición”. Apuntan que Brian juega a dos puntas y esperan que pronto Marian salga de la Casa para resolver la situación.