El mes pasado, Ergün Demir se había tenido un tibio enfrentamiento con Jorge Rial por afirmar que entre el ex Las mil y una noches y su traductora existía un fuerte romance. Hoy el temor a generar confusiones en la Prensa quedó en el olvido: el galán turco desfiló junto a su supuesta enamorada, quien se vistió de novia ¿Se trata de un adelanto?

El actual Bailando por un sueño ya poco le asusta que lo vinculen con las mujeres que tiene bajo su órbita. Ese amor que tenía en su tierra (Turquía) ya dejó de ser. Rompió su relación, y todo indicaría que en buenos términos.

Es por eso que Demir no dudó en aceptar el ofrecimiento que le llegó de parte del diseñador Claudio Cosano, quien eligió al actor para que cerrar su desfile, el Primavera Verano de Argentina Fashion Week.

Jazmín Natour –la bella traductora de la estrella turca- se calzó el vestido de novia sin impórtale el qué dirán. Como siempre se la ve en compañía de Ergün, el rumor de su romance con el galán de Las mil y una noches no le causó ningún asombro o molestia. Y eso que se habló bastante de la supuesta relación. Claro que hoy la situación es distinta, con Demir soltero lo que las llamadas “malas lenguas” digan no hiere a nadie.

“¿Es ficción?”, les preguntó un cronista tratando de obtener la confirmación del romance.

“Claro que sí”, respondió el galán a través de Jazmín. Luego señaló que su debut en la pasarela lo divirtió muchísimo, tanto que espera una nueva invitación.

Consciente de que por aparecer con su bella traductora vestido para el altar le atraería la atención de la prensa, Ergün volvió a aprovechar la ocasión para hablar del flagelo de las inundaciones: “No nos olvidemos de las víctimas de la inundación.

El agua baja pero el dolor sigue. Hoy desfile por ellos”.

No conforme con la respuesta, el cronista de El Trece le volvió a preguntar si estaba en pareja con Notour. “Sigan fantaseando. Denme seis meses y van a ver. Quién sabe…por ahí”, respondió Ergün, dejando maliciosamente abierta la posibilidad del romance.

Hace tiempo que el turco viene agendando la respuesta de si está o no en pareja con su traductora, una versión que supo fogonear la revista Paparazzi.

Según había adelantado, en algunos meses sorprenderá a todos los argentinos con una buena noticia ¿Será la esperada confirmación?

Un detalle a tener en cuenta: la ahora ex del turco, la modelo Melike Nazan Eroglu, vendría a nuestro país en diciembre. Dato que pone más misterio a la espera del anuncio.