El pasado sábado ocurrió un hecho que nunca había pasado en las ediciones de Gran Hermano de nuestro país: expulsión directa por ejercer violencia contra un participante. Brian Lancelotta fue el hermanito expulsado, tras haberle levantado la mano a su novia, Marian Farjat, durante una acalorada discusión. Ahora, apareció un material que demostraría que también hubo violencia de parte de la concursante.

“La manito antes de tirar un cachetazo métetela en el or….”, se lo escucha decir a Brian en el video en el que conversa con Marian, quien se hace cargo de la acción y acepta no volver a levantarle la mano.

Este material se dio a conocer hace unas horas, demostrando que Gran Hermano también debió expulsar de la Casa a la participante. Sin embargo, ni siquiera fue tomado en cuenta.

La difusión del material surge justo en el momento de más polémica. La expulsión de Brian Lancelota fue muy comentada en las redes sociales, siendo el oriundo de La Tablada castigado por su acción. Hasta los famosos condenaron al participante por ejercer violencia contra su compañera.

Ante la ola de desprecio contra el expulsado, la familia de Lancelotta salió al cruce para defenderlo. Si bien no aprobaron la violenta reacción que tuvo Brian, le cargaron toda la responsabilidad del hecho a Marian. “La mina es muy perversa.

Para mí lo buscó”, comentó el hermano de ahora ex hermanito, en el ciclo Ponele la firma (América TV).

Por supuesto, la presunta cachetada que le dio Marian a Brian antes de la discusión del escándalo también fue señalada. “Hay tres personas que dicen que ella le pegó un cachetazo", sostuvo, pidiendo que la hermanita sea expulsada del reality show.

Según el hermano de Brian, el cantante de cumbia no estaba en su juicio cuando reaccionó violentamente. El encierro y el alcohol habrían sido determinantes para la explosión que tuvo el sábado pasado, de la cual el participante poco recuerda.

Como si fuera poco, surgió una nueva información que pone más en aprietos al ex hermanito.

Durante la fiesta que suele realizar los fines de semana, Brian (totalmente alcoholizado) le habría dicho a Flor Zaccanti que le tiraría todo lo que tiene en la valija sino le entrega todos los cigarrillos que trajo.