Siguen apareciendo videos que vulneran la intimidad de las famosas. Luego de que circulará por las Redes Sociales un material prohibido de la actriz Romina Ricci (quien fue madre por segunda vez a las pocas horas), ha comenzado a rondar un video en donde aparece la bailarina y modelo Anabel Zalazar totalmente desnuda.

La joven modelo chaqueña, que forma parte del plantel de bailarinas del ciclo musical Pasión de Sábado (América TV), no quiso hacer demasiadas declaraciones al respeto. Solo apuntó que el video que circula fue hecho para una ex pareja y que desconoce por qué hoy el material se ha vuelto de dominio público.

“Totalmente sorprendida por la maldad que tienen algunas personas”, sostuvo desde su perfil oficial en Facebook, molesta por la repercusión que ha tenido el video prohibido, que rápidamente se difundió por Twitter, WhatsApp y varias páginas webs.

La bailarina se hizo cargo desde el primer momento del material íntimo. Sin dar el nombre del destinario de aquel material, señaló que al grabar ese video no hizo “nada malo” y que “es algo normal hoy en día” hacerlo.

En el mencionado video, la modelo aparece bailando como lo hace en el ciclo tropical, pero desprovista de toda prenda. Una cama es la pista donde muestra su baile sensual y con dedicación especial, justo a esa persona que hoy habría transformado su día para mal.

También se llegó a rumorear sobre la existencia de otro material prohibido de Zalazar, uno que estaría por salir a la luz dentro de poco. Dicha versión fue negada por la ex bailarina de Johnny Allon en su cuenta de Facebook.

Además de girar por cuanta red social exista, el video prohibido de Anabel Zalazar fue subido a portales de contenido para adultos.

Se desconoce por el momento si la modelo iniciará acciones legales para evitar que se siga difundiendo el material, tal como supieron hacer otras famosas del medio artístico nacional.

Por estas horas, la bailarina y vedette se encuentra grabando para la señal Playboy TV. La jugada producción se dará a conocer pronto, en todos los países que integran Latinoamérica.