los simpsons es la familia más conocida y exitosa del mundo y ha sabido ganarse ese título a lo largo de sus 28 años en pantalla, por lo que no es para menos, su festejo por los 600 episodios emitidos.

Para festejar esta proeza, y a lo grande, la cadena de Televisión FXX (que emite series repetidas en Estados Unidos) proyectara una maratón jamás vista durante 13 días seguidos sin repetir un solo capítulo de los Simpsons. Son más de 300 horas de diversión amarilla que ningún fan querrá dejar pasar por alto.

Esta MegaMaratón comenzará el día 24 de Noviembre con los primeros capítulos de la temporada 1 y seguirá así hasta inclusive, estrenar los cuatro primeros episodios de la temporada 28,estrenando ademásel Especial de Halloween "La casita delhorror".

Con estos 4 episodios nuevos llegarán a la suma de los ¡600capítulos de la serie televisiva!

Y para losansiosos que desean saber más sobre estos episodios estrenos, y sobretodo el Nº 600, tengo más información que brindar:

En el capítulo de Noche de brujas, llamado "La casita del horror", regresará un viejo enemigo de Homero (haciendo referencia al título del episodioen la temporada 8), aquel que odiaba a Homero por tenerlo todo sin sacrificio...Frank Grimes.

Es la segunda vez que se hará referencia al personaje, ya que también hizo aparición su hijo, en la temporada 14 tratando de matar a nuestro querido personaje calvo.

Frank Grimes regresa y con compañía! El guionista de los Simpsons (Al Jean) ha revelado detalles de este capitulo especial número 600, donde reunirán a un Escuadrón Siniestro conformado por Bob Patiño, frank Grimes y los aliens Kang y Kodos quienes intentarán deshacerse de la familia Simpsons.

La seguidilla de capítulos comenzaráel 24 de Noviembre a las 00:00hs y terminará el 6 de Diciembre, rompiendo su propio récord de la maratón más larga de la historia de la televisión, que poseían cuando en 2014 emitieron episodios por 12 días.

Por el momento, esta súper emisión de la familia más loca de Springfield, está confirmada para EE.UU, sin embargo esperamos que el Canal FX, también haga lo mismo o por lo menos algo similar como festejo por los 600 episodios.