Se quiera o no, las figuras de televisión son referentes. Principalmente, cuando transitan un embarazado. Muchas de las mujeres siguen con especial atención la manera que lo transitan, sus sugerencias, como la forma en que darán a luz, suelen generar controversias, como cuando la actriz Emilia Attias comentó que cuando tenga a su hijo lo parirá como una hembra, lo que significa -según su criterio- que será sin anestesia. Esto mismo leocurrió ahora a Paula Chavespor causa de una imagen que publicó en Instagram.

La conductora de “Este es el Show” y mamá de Olivia escribió que parirá en movimiento, para describir la práctica que quiere de liberar su pelvis, y que hace a pocos días de concebir a Baltazar, su segundo hijo con el actor y productor Pedro Alfonso, debido a que transita ya la semana treinta y ocho de gestación.

La fotografía subida recibió aprobación de mujeres, entre las que se encontraban sus amigas.

Pero, pese a estas aprobaciones, hubo un comentario que pareció ser negativo. El mismo decía que por qué razón realizaban tantas cosas para poder parir; fue escrito por una seguidora que agregó que, ella siendo una persona de humildad, parió tres veces por cesárea. Que no entendía el por qué del “espamento”, diciendo que cuando quisiera salir lo iba a hacer solo.

La conductora y modelo respondió inmediatamente, y sus comentarios se mezclaron con algunos a favor de esa práctica y otros en contra. Le respondió desestimando el comentario que es una sencilla tela enganchada a la puerta, nadie está implementando nada, añadiendo que no todas las mujeres tienen la suerte de que el parto pueda vivirse de manera natural como lo tuvo quien le escribió.

Meses atrás, la conductora de Este es el Show había expresado de qué forma quería tener a luz a su segundo hijo, a quien llamará Baltasar. Indicó que iría por un parto vaginal, luego de haberse realizado una cesárea. Los ejercicios de estiramiento que realizaba le ayudan a que logre el cometido, pero ahora la polémica ya apareció.