No hay nada como los capitulos antiguos, dicen varios fans. Las temporadas antiguas nos dan ese toque retro que tanto nos gusta, ese humor que los caracterizó por años y tambien... ¿Predicciones? Probablemente estemos hablando del nostradamos de nuestra época.

Los Simpsons se han vuelto un clásico en estos tiempos, en varios países son repetidas constantemente, tanto es así que los fanáticos hoy en día lo utilizan como referencia de la vida misma, prácticamente cualquier suceso de la realidad puede ser relacionada fácilmente con alguna escena de la serie.

Tanto es el fervor, que varios fanáticos afirman que la serie predice acontecimientos que suceden en nuestro futuro, entre ellos está por ejemplo el atentado a las Torres Gemelas, capítulo que se emitió años antes del atentado, otro capitulo más contemporáneo fue el que transmitieron en 2010, antes del mundial de futbol, donde se ve a Neymar lesionado, algo que también sucedió en el Mundial de Fútbol 2010 en Brasil. Inclusive en este año 2016 se cumplió otra escena de la serie, aquella en la que Donald Trump era presidente. Podemos hablar de simples casualidades pero parecen demasiadas, los fanáticos no perdonan ya que conocen cada mínimo detalle y diálogo de la popular serie norteamericana.

Por esto es que también se los relaciona con el accidente de chapecoense: suena descabellado, pero auque no creas existe una escena en la que los diálogos parecen hablar de unos jugadores de fútbol brasileño y el accidente de un avión:

La escena pertenece al capítulo "Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez" en el que el multimillonario señor Burns recibe una visita de inspección a su planta nuclear, los inspectores le reclaman que han encontrado un equipo de fútbol brasilero desaparecido trabajando en el reactor, lo que el señor Burns responde que "ese avión se estrello en su propiedad".

La escena ya comenzo a circular en las redes lo cual varios analistas, youtubers, y twitteros analizan la polemica escena. A continuación encontrarás un video bien elaborado de dicha escena: