Sentencia de Rock segunda parte

Sin más preámbulos, la noche del Bailando 2017 empezó donde había quedado la última noche, a puro suspenso se abrió la pantalla gigante y aparecieron las cinco parejas sentenciadas.

La primer pareja salvada por el jurado, y que paso a estar entre las 13 mejores del Bailando 2017, fue la de Jey Mammon y su bailarina Laura Oliva. Luego de un debate de varios minutos, el jurado listo para dar su veredicto se dio vuelta y salvó a la pareja del Polaco (Ezequiel Cwirkaluk) y su compañera Solange Báez, quienes quedaron muy emocionados por la decisión.

Luego de comunicados los dos grupos salvados, se retiraron todos los participantes de la pista para dar comienzo a la otra etapa del concurso y esperar la decisión final que se conocería al finalizar del programa.

Empezó el tango en Showmatch

Una vez que se obtuvieron las tres parejas candidatas a dejar el certamen, se dejó todo en las manos del público para darle paso a la apertura de la ronda de tango. Se apagaron las luces y apareció la exitosa bailarina de tango Mora Godoy junto a un cuerpo de baile que en un cuadro de excelencia dejó a todos los presentes boquiabiertos. "Se me seca la boca", dijo ante el conductor y le confesó que sigue sintiendo los mismo nervios que sintió el primer día que conoció la pista.

Aseguró que es algo muy diferente incluso a las competencias de tango internacionales a las que está acostumbrada.

La primera en salir a la cancha fue la pareja integrada por la excouch y bailarina Mariela Anchipi, quien no se quedó atrás y mostró un muy buen nivel de baile y se reflejó en el puntaje que recibió por parte de los integrantes del jurado.

Cabe aclarar que la crítica mas picante fue la de Angel De Brito, quien dijo que le faltó fuerza pero su voto fue secreto por lo que todavía no se sabe a ciencia cierta el valor del puntaje; Pampita la segunda en votar les puso un nueve, de parte de Moria Casan recibieron puntaje ideal (diez) y Marcelo Polino les sumo un ocho.

La noche en que se despidieron dos parejas

Luego de tanta espera, al final se conocieron los resultados: con el 52 por ciento de los votos se metió entre las mejores, la pareja de Sol Pérez y Fernando Bertona, de esta manera quedo fuera de competencia Chechu Bonelli quien agradeció a toda la producción y se fue muy contenta y, por otro lado, Nancy Pazos a la que no se la notaba con el mismo ánimo. "Me siento triste por el sueño", comentó muy emocionada al punto limite del llanto. Sin embargo, aclaró que está muy agradecida y que mañana se expedirá mejor y la verán junto a Angel De Brito en su programa matutino.