Una imagen de "Dragon ball Super" se filtra y si la analizamos detenidamente en ella nos damos cuanta quien es el ganador del Torneo de Poder.

Desde que comenzó el torneo, los fanáticos han estado especulando sobre el ganador final en la arena del Mundo del Vacío. Mientras que Jiren, del Universo 11, parece estar dominado en este momento, muchos fanáticos creen que el Saiyan favorito de los fanáticos, Son Goku, lo derrotará. Curiosamente, una nueva foto ha estado llegando recientemente a la web, arruinando el posible resultado del torneo.

Última imagen

Recientemente, uno de los actores de voz de "Dragon Ball Super" subió una imagen del grupo de todos los actores de voz de la serie.

La foto fue tomada después de la grabación de voz del Episodio 131 de la serie de Anime favorita de los fanáticos. Los fanáticos notaron que en la foto, los actores de voz de Cabba del Universo 6 y el ángel de la destrucción Vados estaban presentes. Si bien no es sorprendente ver al actor de voz de Vados, el actor de voz de Cabba es una revelación inesperada. Muchos fanáticos especulan que es posible que el Universo 7 gane en el Torneo de Poder. Si Son Goku gana contra su batalla con Jiren, es muy probable que desee que el Universo 6 sea revivido.

Podría ser en honor de la promesa de Vegeta a Cabba en el episodio anterior. También es posible que Son Goku se interese tanto en Caulifla, Kale y otros Saiyajin en el Universo 6 que le gustaría volver a verlos o ayudarlos a ser más poderosos y más fuertes.

Vídeos destacados del día

Otros detalles

Si bien las especulaciones podrían ser factibles, existe otra manera de revivir el Universo 6. Existe una gran posibilidad de que el Universo 11 sea el ganador final en el Torneo de Poder. Quizás Jiren deseará la restauración de todos los universos que fueron borrados. También es posible que el dios de todos, Zeno, pueda revivir los universos borrados solo para hacer las cosas más interesantes y divertidas. Podría celebrar otro torneo la próxima vez y disfrutar de feroces batallas con todos los universos borrados restaurados. Podría ser divertido para los dioses.

Mientras tanto, el Episodio 128 de " Dragon Ball Super " está programado para el aire el 18 de febrero. Se titula "Orgullo Noble hasta el final, Vegeta Falls”. Se filtró mucho sobre que el Príncipe de Todos los Saiyajin va a ir por todas partes contra el Pride Trooper más fuerte, lo que podría significar su potencial caída en el Torneo de Poder.