Carlos Maslatón, abogado y ex legislador porteño, utiliza su cuenta de Facebook de manera frecuente para hacer públicas sus opiniones y comentarios sobre todo lo referente a la situación política actual de Argentina, más aún por estos días en los que cada vez estamos más cerca de las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), las cuales se desarrollarán el domingo 9 de agosto.

Los estados del político porteño se nutren de artículos de diferentes diarios, spots propagandísticos de los distintos candidatos (como por ejemplo Ernesto Sanz, De la Sota y Daniel Scioli), videos de YouTube, entre otras fuentes.

Pero, sin duda, hay algo que predomina: los descargos dirigidos al PRO y sus seguidores.

Ejemplo de esto es un estado publicado hace más de un día en la red social de Mark Zuckerberg, donde Maslatón expresó que en solo 16 días predominaría en las calles argentinas la frase "yo me voy de este país". Sumado a esto, el ex legislador dijo que "el tipo-humano que se ilusionó a pura propaganda con Mauricio Macri Presidente, sufrirá la mayor desintegración moral desde el 11 de marzo de 1973" y asimismo, insta a aquellos que lo integran a que se preparen, porque, según él: "el golpe será muy duro".

Feedback de sus amigos y seguidores

Las respuestas no tardaron en llegar, la publicación mencionada fue compartida, altamente comentada y contó con sus respectivos "me gusta", generando reacciones encontradas entre sus 5.000 contactos y más de 6.000 seguidores.

Los distintos participantes del debate virtual que se fue creando pusieron énfasis en puntos diversos. De esta forma, se lo habría acusado de tremendista, como así también hubo quienes le reconocieron que en las elecciones la 'batalla' iba a ser reñida. Sin embargo, otros prefirieron centrarse en el tópico "¿me quedo o me voy?", habiendo un sinfín de planteos al respecto, expresando sus razones para quedarse, irse o simplemente alegando que la frase "yo me voy de este país" hace años que circula en la opinión pública argentina.