AADEJA no sólo se encarga de nuclear y regular los comercios encargados de fabricar, distribuir y vender juguetes sino que también está presente en acciones solidarias. Una vez más, AADEJA será parte de la campaña organizada por CILSA, por lo que le preguntamos a Carlos Restaino cuál será su participación.

'Hace 8 años que AADEJA realiza esta campaña junto a CILSA, una entidad que tiene como objetivo promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Nos sentimos identificados con la propuesta de la institución y tomamos la decisión de acompañarlos, especialmente en el Día del Niño, cuando los socios de AADEJA realizan donaciones de juguetes que CILSA luego hace llegar a los niños. CILSA es una entidad abierta, por lo que cualquier persona o empresa puede colaborar con su causa. En el caso del Día del Niño la campaña se realiza con los socios de AADEJA por el volumen de juguetes que se puede manejar'.

Para aquellos que quieran involucrarse en las tareas solidarias que realiza Cilsa en el Día del Niño junto a AADEJA, y durante el resto del año, Carlos Restaino sugiere contactar directamente a CILSA, 'la entidad responsable será la idónea para brindar esta información' a través de su página web.