Los tuiteros argentinos que ingresan ahora a su red social favorita pueden ver que el 'hashtag' #QueNoSePierdaLaCostumbreDe lidera la tendencia. Allí miles de usuarios de Twitter están escribiendo qué costumbres no quieren que se pierdan.

"Que no se pierda la costumbre de pedir disculpas y agradecer siempre", dice @Nati_Farfan, mientras que @ka_therinaa asegura que la costumbre que no quiere que se pierda es la de "comer en familia". Algo parecido quiere @LucioAlvarezOKA, aunque él es más específico y lo pide con menú especial: "#QueNoSePierdaLaCostumbreDe los ravioles los domingos".

Otros no fueron por el lado de la familia y los buenos modales sino por lo romántico. Es el caso de @AleeeRiivas, quien desea siempre conservar la costumbre de "chapar lento". Y, en relación a lo romántico, pero a falta de novio, @mefaltaelnovio pide "#QueNoSePierdaLaCostumbreDe hacerte la pelotu... mirando el celular mientras pasan chicos que se parten".

Los rockeros tampoco quieren perder sus costumbres y aprovecharon el 'hashtag' para que el nombre de sus bandas favoritas queden estampadas en las historia al menos mientras Twitter sigue existiendo. Así, @filosofiaricote se sumó a la tendencia para dejar bien en alto el nombre de 'Los Redondos'.

Y vos ¿qué costumbre no querés que se pierda? Dejá aquí tu comentario.