El ingeniero de software Bob Baldwin así lo ha confirmado, desde su cuenta personal de Facebook, ha hecho oficial la actualización de la plataforma y que ahora puedes agregar Stickers a los comentarios.

Las pegatinas son las mismas que utilizamos hasta ahora en el chat de Facebook Messenger. A partir de ahora te brinda la oportunidad de hacerlo desde tu muro en los comentarios, bastará con pulsar el botón de iconos ubicado en la parte inferior derecha del campo de texto, ahí se te abrirá las opciones que tengas, eliges la pegatina la publicas.

En su muro de Facebook Bob Baldwin escribió, las pegatinas han sido una maravillosa manera para comunicarse y de expresarse en los mensajes, y estoy feliz de anunciar que puedes utilizarlas en los comentarios a través de Facebook. Sólo tienes que pulsar en el icono de la cara sonriente en la parte inferior derecha de cualquier campo de comentarios para recoger una pegatina y poder enviarla. Estará disponible para todos los mensajes de las personas, en grupos, y en los eventos desde ahora. Creo que las pegatinas permiten a la persona responder a una variedad de mensajes de una manera más divertida que utilizando sólo palabras . Ahora puedes mostrar más fácilmente tu emoción de una buena noticia, animar a un amigo que está deprimido, y expresar una variedad de reacciones más matizadas.

Esta nueva función Facebook la irá activando de manera progresiva para todos los usuarios. Llegará a todas las versiones de Facebook incluídas las de Android e iOS. La versión descargada será diferente dependiendo del dispositivo donde se descargue.

La historia de la creación de las pegatinas no ha sido reciente, pero recién ahora se hace efectiva dicha creación.

Sus creadores se remontan a cuando estaban realizando el proyecto Hackathon con Kwamen en Nueva York en ese momento se les ocurrió esta gran idea, que de hecho esa misma noche desarrollaron. La creación quedó en suspenso y ahora que son empleados de la compañía la han sacado a la luz.

Según Bob Baldwin cuando implementaron los comentarios fue una de sus partes favoritas de Facebook. El primer proyecto fue emoji, luego llegaron las fotos y por último han sido los comentarios, que ahora para completarlos podemos agregarle las pegatinas, todos unos excelentes logros.