La popular plataforma de videos YouTube, lanzará una versión beta de Music Key, este es un servicio de suscripción mensual con un precio de 9,99 dólares por mes. Los usuarios pueden ver videos musicales y escuchar canciones en Youtube sin anuncios. Asimismo, mantendrán las canciones girando en los dispositivos móviles, incluso si la pantalla se bloquea, o el oyente usa otra aplicación y lo que es más interesante es que incluso si no tienes conexión a internet, puedes seguir escuchando la Música.

Youtube ya es el mejor sitio web de videos de internet por su gran audiencia y por su gran contenido de videos musicales en línea.

Youtube tiene una audiencia de mil millones de visitas únicas cada mes, una de cada siete personas del planeta ven videos en esta plataforma y para los jovenes adolecente es el número 1 para descubrir la música.

Esto significa que Music Key tiene el mejor sitio para su popularización del servicio de suscripción ya que cuentan con un gran público y muy generalizado.

Para comenzar a utilizar el Music Key de Youtube, que se encuentra en versión beta, se lanzará un periodo de prueba gratis. Después de esto se pagará un precio por mes para mantener el servicio. Las primeras invitaciones serán enviadas primero a los usuarios de Youtube que tengan muchas visualizaciones de videos de música y luego se irá abriendo a más público.

Si te interesa recibir una invitacion la puedes pedir en YouTube.com/MusicKey, luego de enviar tu correo te llegarán uno o dos e-mail de confirmación para avisarte cuando el servicio esté disponible para un público más general.

Los usuarios que ya están suscriptos en Music Play de Google, que es un servicio de suscripción de pago similar al Beats Music de Apple, podrán acceder al Music Key y viceversa.

La Reproducción de la música de cualquiera de los dos acceso no tendrá un costo adicional.

Youtube también dio a conocer algunas características de Music Key, que están disponibles para el usuario, tiene en una esquina dedicada solo para la música, donde también muestra los videos favoritos del usuario, las listas de reproducciones, o las listas de nuevas tendencias a través de las búsquedas y los gustos del usuario,aportando recomendaciones más afines.En el sitio se han añadido millones de canciones, como parte de acuerdos con las discográficas y puedes encontrar la discografía completa de un artista, reproducir un álbum, encontrar los videos oficiales, las fotos de estudios y de conciertos.

Music Key estará disponible en los EE.UU, Reino Unido, España, Portugal, Italia, irlanda y Finlandia en un primer momento.