Tan sólo quedan algunos meses para que el FIFA 16 salga a la venta en el mercado. Se estima que su lanzamiento sería a fines de septiembre. Antes de este evento, se podrá conocer en el gran stand de EA, el 18 de junio en Los ángeles.

Como todos los años, el simulador de Fútbol más reconocido a nivel mundial, intenta aportar nuevas cosas que mejore su jugabilidad y que a su vez, genere una mayor sensación de realismo. Una de las cosas que se mantendrán y que ya son un símbolo del Fifa, son los relatores Manolo Lama y Paco Gonzalez, quienes vienen acompañando este gran proyecto desde 1995.

Para todos los fanáticos argentinos, la Liga Argentina estaría nuevamente como en las dos ediciones anteriores(todavía no hay una confirmación oficial) al igual que la de Chile, Colombia, México y se haría un intento por volver a tener a la Liga Brasileña. Este es un punto para analizar: ¿Por qué Fifa decide incorporar varias ligas de Latinoamérica? Sin dudas, su competencia con su archi rival y enemigo como lo es PES hizo que sintiera la necesidad de expandir el mercado y generar que su videojuego sea también atractivo para los del nuevo continente. PES había sacado una leve ventaja hace unos años al quedarse con las licencias de la Copa Libertadores, por lo que obligó de inmediato al los creadores de Fifa, a acomodar y remover algunas fichas.

Los resultados son asombrosos, a tal punto que en los últimos años la cantidad de ventas en Sudamérica aumentó notablemente, desplazando a un segundo lugar al PES

El famoso modo carrera sufriría ciertas modificaciones que harían a esta sección mucho más real. En estos últimos meses, Electronic Arts se lanzó en la búsqueda de un diseñador narrativo para que colabore en las mejorías de esta sección, Además en esta nueva edición, el juego contará con las licencias de la Champions League y la Europa League.

Otra de las mejoras tiene que ver específicamente con la jugabilidad y tiene que ver con la forma de intercepción de los pases. Habrá tes opciones que nos permitirán elegir si queremos que nuestros jugadores sean agresivos a la hora de cortar la jugada contraria o si más bien sean cautelosos y esperen el momento adecuado.

Packs Ultimate Team 

Coins de manera gratuita