Mañana, día 23 de junio, saldrá a la venta "Batman: Arkham Knight", un juego que promete. Estará totalmente renovado y vendrá recargado con varias sorpresas.

En esta última edición de la saga aparecerá el famoso Batimóvil, que ocupará en el juego un lugar preponderante. No solo servirá para trasladarnos de un lugar a otro, sino que también lo tendremos que utilizar para derribar a varios de nuestros enemigos que poseerán sus respectivos vehículos. Así que podremos sentir en carne propia lo que es manejarlo.

Otra cambio del "Arkham Knight" estará focalizado en Gotham.

Nos vamos a encontrar con una ciudad mucho más amplia, la cual iremos descubriendo a medida que el juego se vaya desarrollando. La inspección y observación de la misma será mediante el Batimóvil o volando, como en las anteriores sagas. Según los creadores, será cinco veces más amplia que lo que se pudo apreciar en "Arkham City".

Los villanos son otro punto interesante, entre los más importantes están: El Pinguino, Dos Caras, Harle y Quinn, el Espantapájaros, entre otros. Éste último estará un escalón arriba en comparación con el resto, ya que será el encargado de darle ordenes al enemigo central de Batman en este juego.

Ya apartándonos del análisis, debemos comentar que siguen los inconvenientes con las ediciones especiales que se estaban realizando.

Hay rumores que vinculan la fecha de lanzamiento de la "Limited Edition" para el 14 de julio, pero lo cierto es que no hay nada confirmado desde Warner Bros.

Recordamos que esta edición, para amargura de algunos y felicidad DE otros, saldrá únicamente para Play Sation 4 y Xbox 360. Hace poco se confirmó también que en la fecha de su lanzamiento el juego traerá un parche de no más de 3,5 GB con el objetivo principal de resolver algunos errores y problemas que presenta el "Arkham Knight", como pueden ser: temas de jugabilidad, sonido y traducción.

El juego ocupará 45,5 gigas en la Play 4 y 45 gigas en la Xbox, números bastante altos pero que a su vez explican el retraso evidente que tuvo. Pero finalmente las palabras se acabaron, ahora todos los fanáticos van a poder disfrutarlo y sentirlo.