El mejor simulador de fútbol dio a conocer hace algunos días el trailer oficial del juego, un video que dura aproximadamente dos minutos y cuenta con la particularidad de que la voz en off es la del mismísimo Pelé, quien habla hasta el cierre del adelanto y luego dice una frase típica brasilera: "joga bonito".

El trailer comienza con imágenes capturadas desde el juego, que muestran algunos de los mejores estadios del mundo: Camp Nou ( Barcelona), el Stade Vélodrome ( del Olympique de Marsella). el Signal Iduna Park (Borussia Dortmund), Etihad Stadium ( Manchester City), Old Trafford ( Manchester United), entre otros.

Ademas, aparecen varios jugadores importantes como Cristiano Ronaldo, que según el video no presentaría grandes modificaciones gráficas, Courtois ,Benzema , Messi y Neymar. Estos dos últimos sí aparentan tener grandes cambios: se ve a un Neymar mejorado en el aspecto físico, mucho mas autentico. En cuanto al mejor del mundo, lucirá en el juego uno de los últimos tatuajes que se hizo, que cubre la totalidad de uno de sus brazos.

También aparecen por primera vez imágenes de jugadoras femeninas entrando al campo de juego y luego saludando al publico. Recordemos que la inclusión de las mujeres al juego generó opiniones contrastadas y abrió la polémica para el debate.

A continuación te dejamos las frases de unos de los mejores jugadores de la historia, que desde hace días están recorriendo todo el mundo.

Palabras más que autorizadas:

" El juego que juega todo el planeta. El juego que nos une a todos. El juego hecho con muchas caras diferentes. Pero la belleza está en los momentos. Poderoso. Electrizante. Maravilloso. Emocionante. Adentro del campo yo cree muchas cosas bonitas. Dentro del campo he vivido muchas cosas bonitas, y todavía sé que no he visto nada.

¿Y de qué valería la belleza si ahora no pudiese ser vivida de verdad? Juega Bonito".

Cada vez falta menos para que llegue FIFA16 a nuestras casas. Al parecer se vendrá con varios cambios y con ums modalidad y gráficos mejorados. Habrá que esperar al lanzamiento del Demo del juego y probarlo con nuestras propias manos