¡Llegó el gran día! Hoy, 28 de mayo, aparecieron las primeras novedades oficiales vinculadas al FIFA 16, cuyo arribo al mercado es anhelado por infinidad de fanáticos. Lo más resonante tiene que ver con una excelente idea: la inclusión de seleccionados femeninos, que también ahora serán partícipes de esta emocionante plataforma. ¡Revolucionario!

Nick Shannon fue uno de los principales impulsores de esta innovadora idea. El hombre que trabaja para EA Sports, afirmó que éste era el momento necesario para implementar nuevas tecnologías, ideas y movimientos más reales aún.

El objetivo era crear nuevas figuras, con mayor amplitud corporal que estén aptas para la tecnología de escaneo requerida. Esta característica venidera también será aplicada en el fútbol masculino, que se espera que aún sea más verídico en materia de movimiento.

Como el objetivo es dar pasos cortos y seguros, contaremos con 12 selecciones femeninas para utilizar, dentro de las cuales se hayan las mejores jugadoras a nivel mundial. Australia, Brasil, Estados Unidos, México, Italia, España, Suecia, China, Inglaterra, Francia, Alemania y Canadá representaran a las chicas en el juego. Hay un inmenso nivel de expectativa por el lanzamiento del juego y de esta nueva modalidad del mismo. Lo concreto es que la fecha oficial de lanzamiento será el próximo 25 de septiembre y estará disponible para Xbox One, Xbox, Pc, PS4 y PS3.

¡Qué llegue ya!

Para matar la ansiedad y la espera, no hay que dejar pasar de largo una cuestión. ¡Los TOTS! Actualmente están disponible para nuestro amado FIFA 15 los packs que contienen unos exquisitos jugadores. Los mismos elegidos corresponden a las ligas de España, Francia, Inglaterra, Alemania e Italia, Los más destacados son: Ronaldo (que además está en el equipo de la semana en carácter de héroe), Messi, Neymar, Suárez, Agüero, Ibrahimovich, Tévez, Higuaín y muchos más que podes descubrir ahora mismo abriendo packs. No te quedes afuera de esta posibilidad. Mientras tanto, la cuenta regresiva para el arribo del FIFA 16 cada vez se va acortando más. ¿Estás listo?

Ganar coins en Fifa 15 

PES 2016