La compra de juegos en Internet es una práctica cada vez más normal y con el paso del tiempo ha ido desplazando a la tradicional venta directa, una de las características que permite a las ventas online superar a sus predecesoras son los “bundles”, paquetes que incluyen varios juegos a un precio rebajado. Varias páginas se dedican a ofrecer estos paquetes con descuentos que a veces llegan a precios irrisorios, permitiéndonos acceder a las claves de los juegos para activarlos en los bazares de juegos como Steam u origins, o descargarlos e instalarlos directamente en nuestra pc.

Una de las páginas más famosas de este rubro es Bundle Star, la cual además de contar con su propio mercado de juegos lanza ofertas por tiempo limitado que nos permiten hacernos con varios títulos a un bajo costo, el algunos casos los descuentos llegan a descontar más del 90% del precio original, asi de increible.

El ofertón de esta semana es un bundle de nada menos que Bethesda, aprovechando el lanzamiento del último título de una de las sagas más famosas de la desarrolladora norteamericana. Estas ofertas son por tiempo limitado por eso con el correr de las horas algunos títulos dejan de estar en oferta, asi que si te interesa aprovechar de estas gangas no esperes demasiado.

Al momento de escribir esta nota quedan 11 productos en oferta y 10 de ellos estarán disponibles durante las próximas 22 horas.

The Elder Scrolls III: Morrowind Game of the Year Edition a $6.79 (66% de descuento) The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition Deluxe, incluye todos los contenidos descargables a $8.49 (66%), The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition a $6.79 (66%)The Elder Scrolls V: Skyrim a $4.99 (75%) y los DLC’s Dragonborn y Dawnguard a $13.39 (33%), Heartfire a $3.34 (36%).

Aunque lo más recomendable sería el The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition que incluye el juego original más todo el contenido extra a solo $13.59 (66%).

Si te gustaría llevar el universo de The Elder Scrolls a una experiencia online aprovecha estas ofertas y llévate The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited a $14.99 (75%) o la edición Imperial que te permite usar la facción Imperial, fabricar su ropa, además de regalarte un anillos especial, una montura y una mascota únicas por $27.19 (66%).

Por último el bundle del Fallout que estará disponible por los próximos 3 días, el cual incluye todos los títulos del Fallout al New vegas con todos los DLC’s, es decir 5 juegos y 11 DLCs a $20.39 (66%). Ideal para los fanáticos de la saga o para quienes adeudan alguno de los juegos. ¿Que haces leyendo esta nota? Anda corriendo a agarrar la tarjeta de credito, dale que el tiempo corre.