Parece que el vértigo es una palabra que puede usar tranquilamente Nicolás Domini para describir su carrera, la gente lo conoció en su mayoría allá por el 2012 cuando aparecía en el programa Todo es Posible de Julián Weich, y desde ese momento su carrera como cantante dejó de ser un sueño para convertirse en una realidad, tanto es así que el próximo 14 de agosto llega al Teatro Gran Rex y con tan sólo 20 años.

Llegó a la televisión por que dicho programa de Telefe le reconoció su perfil solidario, organizando eventos para ayudar a quienes lo necesitan, y desde ahí todo empezó a cambiar.

En el 2013 puedo hacer dos funciones a sala llena en el Teatro Colonial de Avellaneda y en el Opera de La Plata con gente acampando afuera para poder lograr la mejor ubicación. Todo esto con esfuerzo familiar increible, siempre acompañados de sus papás Eduardo y Patricia.

En sus arranques también hacía presentaciones en diferentes matinees, lo que lo llevó también a empezar a recorrer el país. Pero había que empezar a pisar fuerte en Capital, y eso lo logró el año pasado, en junio del 2014 llenó el Teatro Opera, en plena calle Corrientes. Todo con el apoyo incondicional de sus seguidoras, Las Dominicanas.

El trabajo seguía dando sus frutos, a tal punto que Sony puso sus ojos en él y ahora es parte de la compañía.

Ese 2014 fue un año de mucho crecimiento para Nico, ya que estuvo en programas de televisión como Showmatch o La Cocina del Show en Canal 13, y llegó a ser soporte de Yandel, nada más y nada menos que en el Luna Park.

Somos Música es su primer trabajo discográfico que ahora lo lleva al Teatro Gran Rex. El mismo cuenta con temas como Vibrando, Somos Música o Sigo Enamorado que ya suenan en las principales radios y programas de televisión.

El Luna, ese es el sueño de él: "Quiero ser un artista de estadios", le dijo una vez a Clarín. Y parece que va camino a eso, nadie puede decirle que es una locura. Porque está cumpliendo todo lo que soñó y ahora va por más. La cita ahora es el 14 de agosto en el Gran Rex.