Las lesiones resultan ser también un infortunio aprueba de cracks y durante la jornada del sábado, disputándose la 5tafecha de la #Liga española, Messi padeció una rotura de ligamentoen su rodilla izquierda que le demandará de 7 a 8 semanas de recuperación. El crack argentino del Barcelona, ni bien empezado el encuentro, sufrió una rotura del ligamento colateral interno desu rodilla `mágica´, por lo que debió ser reemplazado a los 8 minutos de juego.

En una tarde de Camp Nou colmado, el Barcelona de Luis Enrique logró imponerse por 2 a 1 con dos goles de Suárez, pero lo trascendente, además de la victoria,fue la lesión del mejor del mundo que quedará excluido hasta noviembre.

Desde el 2013 que el "10" no sufría un mal gusto como el de la fecha, pero lo positivo fue que en un momento, durante la transmisión oficialdel cotejo,se temió la posibilidad de una intervención quirúrgica, que no será necesaria.

Afortunadamente el crack culé podrá recuperarse con la recuperación y kinesiología pertinentes para volver a estar disponible nuevamente en un campo de juego. El trago amargo de todas formas lo padecieron los fanáticos catalanes como el cuerpo técnico de la Selección Argentina, que no contará con la presencia de `Lio´ en los próximos partidos por eliminatorias #FIFA.

Messi no pudo llegar a los 10 minutos en canchapor una jugada desafortunada en ataque donde su exigencia por encarar y lastimar al arco adversario, le demandarán casi 2 meses de recuperación.

La última situación similar en un enfrentamiento de #Liga había sido en mayo del 2005.

Más allá dela desilusión catalana, Barcelona ganó nuevamente cosechando puntaje ideal de 15 pts. en 5 partidos y sumó otra victoria, destacándose un penal errado por Neymar. Las Palmas le complicó la tarde pero "el pistolero" oriundo de Uruguay le brindó dos goles para consumar el triunfo.

Todo el entorno #MESSI, integrantes del plantel, fanáticos y seguidores en las redes sociales le brindaron su apoyo para la pronta recuperación del futbolista más talentoso del planeta. Martino, entrenador delaSelección, deberá analizarquién será su reemplazante para la convocatoria, ya realizada, pensando en los duelos frente a Ecuador y Paraguay por las eliminatorias del mundial de #Rusia2018.

La cuestión es... ¿Hay alguien que pueda reemplazar a #Messi? Los `opinólogos´ del "universo Fútbol" discreparán, como de irracional costumbre, si el mejor de la materia tiene un sucesorinmediato o no, como la vorágine del fútbol lo demanda.