A muchas mujeres y hombres les place poder compartir una o dos horas hablando con personas del sexo opuesto o del mismo sexo, para así entablar al principio un primer contacto de conocimiento.

El tiempo pasa, entre hombres se forjan amistades pasajeras o duraderas, lo mismo pasa con la mujer, muchas luego se conocen personalmente, después de unos cuantos años de haber charlado por chat y mandándose fotos o hablando por teléfono, e incluso matrimonios con otros matrimonios han podido hacer amistades muy lindas y sanas.

Pero, ¿qué pasa cuando una persona esta solo o sola? necesita sociabilizarse, la mejor manera es ir a #Internet en busca de un portal o una red social para conocer personas, como lo hacen los demás que han encontrado amistades pasajeras o duraderas.

Anuncios
Anuncios

Hay portales muy famosos en que muchos hombres y mujeres solas han ido en busca de esa pareja que no encuentran personalmente. Muchas de ellas, principalmente mujeres que eran gordas, comenzaron a adelgazar para así cuando abrían la cámara, podían lucir atractivas para el hombre con quienes charlaban, y lo mismo hombres que han sido gordos han adelgazado para tener un mejor aspecto amén de la salud.

Muchas mujeres y hombres que se apuntan a citas a ciegas, gran parte son casados que no son felices en sus matrimonios y entonces juegan a ser los solteros, lo mismo las mujeres casadas que juegan el papel de solteras, pero claro, tarde o temprano se les descubre. Es entonces donde la otra persona que confiaba en ellos, se sienten defraudadas.

Entonces, ¿se puede o no confiar en las personas que se apuntan a estos portales? También existen casos de mujeres y hombres que se enamoran en Internet y que a veces sale bien pero otras no, como por ejemplo: se han enviado unas fotos trucadas, pero nunca se vieron por la Cam y cuando hacen la cita para conocerse, flor de chasco se llevan.

Anuncios

Quizás porque no se gustan físicamente o no dijeron toda la verdad y en la cita se sinceraron.

Al entender de cada persona se debe tener cuidado con las personas que se conocen en Internet para tener una relación, sea de pareja o de amistad. Uno nunca sabe si la persona que está detrás de una pantalla dice la verdad o es un mentiroso nato.