La banda encabezada por Lemmy Kilmister no pierde tiempo en dar a conocer su nuevo material. En las últimas semanas anunciaron la salida de un disco titulado Bad Magic y ahora las leyendas del metal lanzaron la canción Thunder & Lightning.

Esta agresiva composición lo tuvo a Lemmy reflexionando sobre el hecho de crear #Música y salir de gira y aunque pensábamos que no se iba a entender mucho le letra se puede descifrar.

“La vida en la ruta no es fácil”, dice Lemmy y agrega: “Puedes recordar, puedes pretender que todos tus sueños realmente se hicieron realidad pero tus pesadillas también están esperando por ti”



Bad Magic es el álbum 22 de Motörhead y será lanzado oficialmente el 28 de Agosto.

Anuncios
Anuncios

Kilmister dijo en una entrevista con el show radial Full Metal Jackie en Septiembre de 2013 que no tenían un plan, que Motörhead “nunca” tienen un plan.

Por esta razón es que no se sabía qué iba a suceder hasta que confirmaron su último disco en su sitio oficial la semana pasada, aunque hubo videos posteados en su cuenta de instagram desde Febrero mostrando el trabajo de la banda con su productor desde hace más de 10 años Cameron Webb.

Pero la nueva música no es lo único importante en 2015 para Motörhead ya que este año celebran su aniversario número 40 con una gira de aniversario europea. El tour comienza en París el 15 de Noviembre y termina el 3 de Diciembre con algunos shows adicionales que aún no han sido anunciados.

En los próximos meses la banda va a tocar en fechas de festivales de #Europa y Asia incluyendo el Glastonbury y el Fuji Rock Festival de Japón.

Anuncios

Entre medio van a realizar el crucero Motörboat en su segunda edición con Anthrax y Slayer. El año pasado había tocado Megadeth, Antrhax y Zakk Wylde.



Si bien Lemmy tiene diabetes desde el 2000, entre otros problemas de salud por los que la banda se vio obligada a bajarse de su presentación en el Monsters of Rock Festival de Brasil en Abril cuando horas antes del show tuvo deshidratación y un padecimiento gástrico esta leyenda del rock de 69 años parece estar en buenas condiciones para subir y tocar como todos esperamos que suceda. #EEUU