El hecho de que se trate de una película exclusivamente de villanos conlleva a que cada uno de los actores acepte un grado de maldad en sus personajes, que quizás no habían conocido antes. Es por esto que, David Ayer, director de la nueva apuesta de DC Comics, decidió contratar a un especialista para poner "Los pies sobre la tierra" de sus actores. El terapeuta, amigo de Ayer, es mas un "coach" a la hora de ayudar a los interpretes a diferenciar la ficción de la realidad.

"David Ayer quiere realismo. Por eso, si tu personaje es alguien atormentado, él quiere que tu también estés así.

El quiere que en la película todo sea real" declaró Adam Beach, quien hará el papel de Slipknot, en dialogo con EOnline.

Si bien todo el plantel de "Suicide Squad" es más que profesional, han existido motivos que han alarmado al director. Tal es el caso de Jared Leto. El cantante de 30 Seconds To Mars, ha mostrado en más de una ocasión que desea meterse lo más que pueda en el personaje de "El Guasón", un papel de mucha presión tras la desopilante actuación de Heath Ledger en "Batman: El Caballero de la Noche".

El polémico actor ha sido foco de noticias en las últimas semanas por realizar regalos desagradables a sus compañeros de set. Adam Beach, comentó que fue Leto quien le envió una carta de amor a Margot Robbie, quien interpreta a Harley Quinn en la película, junto con una caja negra que contenía una rata.

No fue la única. Will Smith también recibió una carta con una caja, pero en este caso, contenía municiones de pistola. A sus compañeros, el actor les regaló partes de un cerdo con un vídeo de él interpretando al "Guasón".

Además de los regalos, Jared esta constantemente caracterizado como su personaje en su tiempo libre.

Estas actitudes solo pueden demostrar que el actor esta seriamente metido en el personaje.

Leto, ha demostrado actos en los que se ha comprometido al cien por ciento con su papel. Se mató de hambre en el 2000 para convertirse en un adicto a las drogas en "Requiem for a Dream". Luego en 2007, ganó más de 30 kilos para dar vida a Mark Chapman, el asesino de John Lennon, en Chapter 27.

Además, en 2012 el actor, perdió entre 12 y 20 kilos para su papel en "Dallas Buyers Club", rol que le valió un premio Oscar como Mejor Actor de Reparto en 2014.

Jared Leto es quien más en su piel lleva el personaje. Si bien lo demuestra de una forma poco común, es lo que quiere el director. "El director busca que su película sobresalga por su crudeza. Busca las mejores formas para que nos adentremos en el rol que nos toca" comentó Adam Beach, en dialogo con el canal Entertainment, versión online. Y agregó: "Nosotros como actores nos adentramos en mundos que exploran el lado oscuro y Ayer quiere asegurarse que terminemos la película, pero que no desaparezcamos de repente".

El estreno de la esperada "Suicide Squad" será el 5 de Agosto de 2016.