La socialité Isabel Preysler y el reconocido escritor Mario Vargas Llosa conceden su primera entrevista juntos a la revista Hola de España . La pareja cumple este mes un año de novios. El célebre semanario sacó un número especial por el Día de San Valentín, patrono de los enamorados, que se festeja este domingo 14 de febrero. La revista eligió a estos famosos novios para celebrar el amor. Durante el reportaje, Preysler contó que su romance con Vargas Llosa parece una historia bellamente escrita por él. El autor, por su parte, dijo que este año junto a ella ha sido el mejor de su vida.

Ellos viven juntos hace seis meses y describen la convivencia como "maravillosa". Pero no todo ha sido un lecho de rosas para la pareja, tanto a la familia de ella como la de él, les ha costado asimilar esta historia amorosa, pero actualmente lo están llevando bien.

Preysler, 65 años, filipina, estuvo casada tres veces y tiene cinco hijos. Su marido más famoso fue Julio iglesias, quien fue su primer cónyuge. En septiembre de 2014 enviudó de su tercer esposo, el economista Miguel Boyer. Vargas Llosa, 80 años, peruano, Premio Nobel de Literatura 2010, estuvo casado dos veces, y está en proceso de divorcio de su última mujer Patricia Llosa, con quien tuvo tres hijos. Preysler y Vargas Llosa empezaron a salir en febrero de 2015 y se han vuelto inseparables.

Todavía no hubo propuesta matrimonial por parte del escritor, porque primero quiere estar formalmente separado de su última esposa. Muchas veces la prensa ha señalado a Preysler como la culpable de que Vargas Llosa haya terminado matrimonio, por lo que aclara que cuando empezó a salir con el autor, él ya estaba separado.

La entrevista exclusiva describe la relación entre ambos como ídilica, ya que les gusta pasar mucho tiempo juntos, contarse historias todo el tiempo, hasta bromean diciendo que se ven perfectos para las fotos. También destacan que la pareja vive las cosas en su tiempo exacto, no hay apuros ni retrasos, todo en su justa armonía.