Kamakura lanzó su primer videoclip del tema Invierno. La canción se encuentra dentro del disco que no sólo contó con la participación vocal de Pablo Oliva (el cantante de Gazpacho) y Maikel de Luna (Guitarrista de Kapanga), sino que también fue producido por Ray Fajardo (el baterista de Jauría). Si estos próceres del Rock Nacional confiaron en ellos, entonces debemos estar hablando de la banda que logrará componer los próximos hits de nuestro país.

Con Leandro Bonafine (Cantante principal y Guitarrista), Hernán Vallejos (Guitarrista), Matías Zárate (Tecladista), Nicolás Salvoni (Bajista), Javier Vangeli (Percusionista y Corista), y Emmanuel Dalbe (Baterista) junto a los legendarios del Rock, se puede decir que Kamakura demuestra muchísimo potencial en su primer disco.

Anuncios
Anuncios

Sin duda, se puede decir que las canciones más pegadizas son Invierno y Bien o Mal.

Si querés decidir vos mismo si Kamakura promete éxito nacional, no te pierdas su show gratuito el martes 22 de marzo a las 20:00 en la AMIA (Pres. José Evaristo Uriburu 650). Además, todos los asistentes que publiquen el hashtag #‎KMKR16, estarán participando por el sorteo de su disco.

La banda nació en 2008 como un trío (guitarra, bajo y batería). En principio, los temas que tocaban eran covers de canciones conocidas hasta que comenzaron a surgir sus primeras composiciones. Un año después comenzaron a pisar diferentes escenarios de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, en los cuales han logrado obtener gran convocatoria y repercusión de cada una de sus presentaciones.

Con el correr del tiempo, la formación de Kamakura fue mutando en cantidad y variedad de integrantes hasta lograr la estabilidad e identidad musical que tienen hoy en día. Es en el año 2010 cuando graban su primer demo denominado “Te veo llegar”, el cual cuenta con doce canciones de diversos estilos, y en 2012 cuando se concreta la producción de su primer disco titulado como el nombre de la banda “Kamakura” –término que significa “ciudad de los Artistas”-.

Anuncios

Y, luego de mucho esfuerzo, lanzaron su primer videoclip de la canción Invierno mediante YouTube.

#Argentina #Arte #Música