Una de las principales dudas e incertidumbres que circulan hoy en día dentro del universo cinematográfico de "The Walt Disney Company", tiene relación con el spinoff más importante, tanto para los fans, como para la prensa especializada, de esta década. Tan grande ha sido la decepción de dichos admiradores tras la caída, o mejor dicho, el fallecimiento de Han Solo, aquel mítico personaje interpretado por Harrison Ford que, muchos de ellos han posado todas sus expectativas en dicha precuela, la que por cierto, aún no cuenta con un actor protagónico, aunque si, con muchos favoritos...

La nómina, que hasta hace pocos días encabezaba el estadounidense Jack Reynor, vuelve a sufrir modificaciones, poniendo a un británico por encima de dicho actor. Nos referimos a Taron Egerton, conocido por su gran labor en la película "Kingsman: Servicio Secreto", al igual que en "Legend" y "Eddie the Eagle". Aparentemente, el nacido en Birkenhead, Reino Unido, que ya está confirmado para interpretar a Robin Hood en su precuela, es el indicado por el propio Ford, quien ve un gran potencia en este joven rebelde que ha revolucionado el mundo Hollywood.

Recordemos que el argumento de esta monografía, sitúa los inicios de Solo como mercenario espacial, donde luego de una de sus travesías conocerá a dos personajes más que importantes para el futuro de la saga: Su fiel amigo Chewbacca y su peor enemigo, Boba Fett, quien según allegados a la franquicia, tendrá vital importancia en el futuro de la trilogía principal de "La Guerra de las Galaxias" (Episodios 8 y 9).

"Star Wars Han Solo: Anthology", llegará a todos los cines del planeta tierra, durante la primera quincena de diciembre, dentro del año 2018, con probablemente, un elenco de primerísimo nivel, el cual por el momento solo cuenta con Peter Mayhew, intérprete de Chewbacca, como único actor confirmado para esta gran película. ¿Será Egerton el segundo confirmado para el mencionado Spinoff? ¿O el nacido en Longmont, Colorado, Estados Unidos, volverá a los primeros planos? ¿Ustedes que opinan?