Finalmente, y tras días y días de intentar traspasar una nueva barrera o meta, la superproducción del universo cinematográfico de la casa de las ideas, denominada"Guerra Civil"logra conseguirlo. Tal es así que, en esta ocasión, y para el agrado de los fans de esta tercera y última parte de la saga monográfica que cuenta la historia deSteve Rogers, el héroe americano por excelencia, la película logra posicionarse como la 12º con mayor recaudación taquillera de la historia del cine mundial.

Ostentando los 1.142 millones de dólares, "Civil War"logra situarse en dicha posición, arrebatándole así su lugar a la saga de 'Transformers', dirigida porMichael Bay,las cuales ocupaban (Una detrás de la otra) la posición 12 en adelante.

Ahora bien, ¿Cuál creen que será la siguiente meta deKevin Feigey compañía?

La respuesta es simple, y a su vez compleja. Se trata de una película de gran historia dentro de losEstudios Marvel, ya que es una de las que envió a la franquicia a los grandes puestos que actualmente ostenta, así es, la propia'Iron-Man 3'.La película monográfica deTony Stark,actualmente se ubica como la tercera de mayor recaudación histórica de este coloso de las adaptaciones de superhéroes, solo superada por las dos primeras partes de la saga deAvengers (Age of Ultron y su precuela),contando con los más que merecidos 1.215 millones de dólares estadounidenses.

"Capitán América: Civil War"se presento en todos los cines del planeta tierra, durante el pasado 5 de mayo, contando con un extenso e interesante reparto, integrado por grandes actores y actrices de la talla deChadwick Boseman, Jeremy Renner, Sebastian Stan, Elizabeth Olsen, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Chris Evans, Frank Grillo, William Hurt y Robert Downey Jr., entre otras personalidades que, bajo las órdenes de los históricos hermanosAnthony y Joe Russo,hicieron posible esta gran historia que no solo buscó la redituabilidad, sino que también, convertirse en un interesante nexo para la historia dePeter Parker, alias "El Hombre Araña". ¿Nada mal verdad?